El Nápoles, dispuesto a vender a Higuaín… pero no a cualquier precio

      - 
    0

    Tras la marcha de Rafa Benítez del Nápoles muchas cosas parece que podrían cambiar en el equipo italiano, y es que el hecho además de no haber logrado clasificarse para la Champions League esta temporada va a hacer que les cueste retener a algunos de sus jugadores más valorados.

    Gonzalo Higuaín Nápoles

    Uno de ellos es precisamente el ex-madridista Gonzalo Higuaín, desafortunado protagonista de la pasada final de la Copa América entre Argentina y Chile al mandar a las nubes su penalti en la tanda de penalties de la final.

    Por Higuaín están interesados varios equipos de la Premier League como el Arsenal, el Manchester United o el Tottenham entre otros, además de clubs de toda Europa, pero parece que el Pipita Higuaín tiene preferencia por probar fortuna en tierras inglesas.

    El presidente del Nápoles dijo públicamente hace poco que estaban dispuestos a vender a Higuaín, pero sólo por la totalidad de su cláusula (90 millones de euros), una cifra que posiblemente ningún equipo esté dispuesto a pagar por el delantero argentino.

    En PAF nos ofrecen ahora mismo un mercado en el que podemos apostar por el equipo en el que militará Gonzalo Higuaín a la conclusión del mercado de fichajes, y la apuesta a la que dan más opciones es precisamente a su permanencia en el Nápoles, pues esta opción se paga a cuota 1.52

    En cuanto a sus posibles salidas, el favorito para fichar por Higuaín es el Arsenal, que según se dice sería el destino preferido por Higuaín, que se paga a cuota 3, seguido del Manchester United a cuota 4, ya que el club inglés está buscando delanteros tras la casi segura marcha de Robin Van Persie.

    El resto de candidatos que nos ofrece PAF para fichar a Higuaín son Atlético de Madrid (cuota 12), PSG (cuota 16), Juventus (cuota 21), Liverpool (cuota 26), Tottenham (cuota 31) y Chelsea (cuota 33).

    Higuain-fichaje

    Otro mercado diferente que nos ofrece PAF es directamente si Gonzalo Higuaín continuará en el Nápoles. El se paga a cuota 1.65 (mejor que el 1.52 que se paga en el mercado de equipos el Nápoles), mientras que el No, que significaría su marcha del Nápoles, independientemente del destino, se paga a cuota 2.10.

    Higuain-fichaje-Napoles

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.