El Real Madrid, al asalto de la final del Mundial de Clubes

      - 
    0

    Tras haber ganado sin demasiado problema al Cruz Azul, el Real Madrid se jugará el título ante el vencedor del encuentro entre el San Lorenzo y el Auckland City, para intentar poner toda la carne sobre el asador y hacerse con el único trofeo que falta en las vitrinas del Santiago Bernabéu, el de campeón del mundial de Clubes.

    copa-mundo-clubes

    La victoria fue por 4 goles a cero, tantos anotados por Sergio Ramos (de cabeza), Karim Benzema, Gareth Bale e Isco Alarcón. En esta ocasión Cristiano Ronaldo no marcó aunque tuvo oportunidad e incluso firmó dos asistencias. Otro que también pudo lucirse fue Iker Casillas, quien detuvo un penalti en la primera parte.

    Para saber quién será su rival en la final tendrá que esperar a que jueguen el San Lorenzo y el Auckland City, que por cierto lo harán hoy y tienen una cuota de 1,20 y 15,00€ por euro apostado.

    Claramente es favorito el equipo argentino, coronado como campeón de la Copa Libertadores, lo que ha permitido, al igual que ocurriese con el Real Madrid, que pasasen directamente a semifinales. Por su parte el Auckland City es el actual campeón de Oceanía y ha dejado en el camino a diferentes equipos pero no con demasiada entidad como el Mogreg Atlético Tetuán, a quien ganó por penaltis y después al ES Sétif de Argelia.

    En esta ocasión, si entre argentinos y australianos hay empate, tendrá que jugarse la prórroga, otra prórroga y si continúa, a los penaltis. A pesar de que el San Lorenzo haya ganado la Copa Libertadores, finalizó la liga en el puesto octavo con ocho victorias, dos empates y nueve derrotas. El Auckland City está actualmente líder de su liga después de cinco jornadas disputadas, por lo que seguramente no será un partido fácil para ambos equipos.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.