El Real Madrid de baloncesto podría perder a Laso

      - 
    0

    La irregular temporada que ha hecho el Real Madrid de Baloncesto, perdiendo la final de la Liga ACB y también la Euroliga en el último momento ha hecho que la continuidad del entrenador, Pablo Laso, se vea truncada a pesar de que tiene contrato hasta el año 2016, pero estos acontecimientos pueden obligar a la entidad blanca a hacer un cambio prematuro, para lo que hay incluso ya diferentes casas de apuestas que permiten hacer cábalas sobre su continuidad, o no, en el equipo blanco.

    pablo laso

    Para saber el futuro de Laso habrá que esperar unos días hasta que el Real Madrid haga públicas cuáles son sus intenciones para así poder ir comenzando la planificación de la campaña de la próxima temporada. A pesar de que Laso renovó el pasado mes de noviembre hasta 2016 su continuidad está en entredicho, habiendo conseguido únicamente la Supercopa de España y la Copa del Rey.

    Quien no continuará en el equipo es Nikola Mirotic, quien seguramente se irá a Estados Unidos para jugar en los Chicago Bulls de la NBA, un salto exponencial en su carrera. Pero no solamente elegirá su nuevo equipo sino que también tendrá que hacerlo a nivel de selecciones y tendrá que decidir si juega con España o si finalmente lo hace con Montenegro, su país de origen.

    Al celebrarse el mundial en España seguro que Orenga selecciona a los mejores y posiblemente le dará otra oportunidad a Mirotic para que defienda la elástica nacional y se busque el oro, lo que se pagaría, al menos las cuotas están así de momento, a 3,50€ por euro apostado, mientras que Estados Unidos tiene una cuota actual de 1,30€ por euro apostado.

    Para finalizar, hay que recordar que ni Laso ni Mirotic serán los únicos que se irán sino que después de la temporada que ha hecho el Madrid otros jugadores que puede que dejen sus filas son Tremmell Darde, Dontaye Draper y Marcus Slaughter.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.