El Real Madrid, ¿a por los petrodólares?

      - 
    0

    El Real Madrid disputará hoy martes 30 de Diciembre de 2014 su último partido del año frente al AC Milan. Un amistoso que se jugará en el The Sevens Stadium en Dubai a partir de las 17:00, hora española.

    Dos de los clubes con más copas de Europa, pues tienen 17 orejonas entre ambos conjuntos.

    real madrid ac milan

    Un Madrid que cerrará de esta manera un gran año donde han ganado Copa del Rey, Liga de Campeonas, Supercopa de Europa y recientemente,el Mundialito de Clubes.

    Un partido en el que según se ha podido saber, el Real Madrid percibirá la friolera de 4 Millones de Euros. La polémica está servida, pues el torneo Santiago Bernabéu se disputa siempre en estas fechas, y este año no se va a jugar este torneo.

    Vamos con las cuotas que nos ofrece la casa de Apuestas Williamhill.es:

    Las cuotas a ganador del partido están de la siguiente manera:

    ganador madrid ac milan
    Lo lógico es que el Madrid gane el partido, pero vaya, en ambos equipos jugarán muchos suplentes, y tampoco sería de extrañar otro resultado, debido a la naturaleza de amistoso del encuentro de hoy.

    Veamos otro mercado que considero interesante para el partido de hoy:

    mas menos 2,5 goles

    Si hay al menos 3 goles y marcan ambos equipos, la cuota es de 1,70 por euro apostado. Dos equipos que no se juegan nada, jugarán sin tensión alguna, los goles deberían caer por ambos bandos sin demasiada dificultad. Una apuesta muy recomendada.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".