El sector del juego también crece en el continente americano

      - 
    0

    Normalmente cuando suelo hablar de sector del juego lo hago principalmente de lo que sucede en España y también a nivel continental pero tampoco quiero olvidarme de lo que sucede al otro lado del charco, especialmente en centro y Sudamérica, donde se están cosechando unos buenos resultados.

    apuestas-4k7ga

    Al menos es lo que se revela del informe llamado “Futuro digital en Latinoamérica” hecho público por ComScore , donde se ha avanzado que Brasil es uno de los países más destacados en donde más ha crecido el juego en esta zona del mundo, seguido de cerca por Argentina y después se sitúa México, aunque hay que decir que se encuentra más lejos en cuanto al número de jugadores online.

    Según este estudio de ComScore, son bastantes las diferentes modalidades de juego online las que están teniendo cada vez más éxito en el día a día en estos países y poco a poco está comenzando a notarse más movimiento en otros estados de Latinoamérica.

    En este informe destacan sobre todo a Brasil, donde califican al país sudamericano como el que más visitantes únicos anuales tiene a webs de juego online, con un número que supera los 6,8 millones, una cantidad bastante superior a la de los otros dos países que os comentaba. Por ejemplo, Argentina cuenta con 2,1 millones de visitantes únicos anuales y México baja hasta los 1,5 millones.

    Además, Brasil puede presumir de contar con los jugadores más fieles dado que es el país que más horas online consume por usuario, con una cifra de unas 33,3 horas al mes, bastante más elevado que en el resto de Latinoamérica, donde la media está en 24,2 horas. La otra cara de la moneda la encontramos en Puerto Rico, donde la media de conexión es de 12,1 horas.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.