El Sevilla, máximo favorito en la ida de los cuartos de final de la Europa League

    0

    Hoy jueves se disputará la jornada de ida de los cuartos de final de la Europa League en la que España cuenta con un último representante, el Sevilla, vigente campeón y que buscará revalidar el título europeo, aunque para ello tendrá que superar en esta fase de cuartos al Zenit de San Petersburgo, equipo que seguro que venderá muy cara su eliminación.

    europa-league

    Además de la eliminatoria entre Sevilla y Zenit de San Petersburgo también tenemos las eliminatorias entre Wolfsburgo y Nápoles, Dinamo de Kiev y Fiorentina y, por último, Brujas y Dnipro.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por bwin la igualdad en estas eliminatorias ha hecho que el factor que decanta la balanza hacia uno de los dos equipos es el campo, y por ello todos los locales salen, en mayor o menor medida, como favoritos para este encuentro de ida de cuartos de final de la Europa League.

    Europa_ida

    Quizás el que más papeletas tiene para llevarse la victoria en esta jornada de ida es el Sevilla, que precisamente en bwin es el que tiene la cuota más baja (1.62), y es que el Sevilla está en racha y vienen de lograr un meritorio empate ante el Barcelona, por lo que su victoria debería de ser la más probable de todos los encuentros de hoy.

    Otra opción interesante por la cuota es el Nápoles, y es que aunque juega en Alemania al equipo de Benitez sólo le queda la Europa League, y teniendo en cuenta que el Nápoles gana o empate se paga a cuota 2, puede ser una opción a probar con un stake bajo.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.