El Sevilla y el Villarreal se ven las caras en los octavos de la Europa League

      - 
    0

    La Europa League alcanza ahora la misma fase en la que se encuentra la Champions League, pues mañana jueves se disputarán los encuentros de ida de octavos de final de la Europa League, en los que tendremos un duelo español, ya que los dos únicos equipos españoles que siguen vivos en la competición (Villarreal y Sevilla) han tenido la mala fortuna de acabar emparejados en el último sorteo.

    europa-league

    Las eliminatorias de estos octavos de final de la Europa League son: Torino – Zenit, Ajax – Dnipro, Inter de Milán – Wolfsburgo, Besiktas – Brujas, Dinamo de Moscú – Nápoles, Roma – Fiorentina y el duelo español, Sevilla – Villarreal.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por GoldenPark todos los locales en esta jornada de ida parten como favoritos para ganar el partido, en mayor o menor medida, pues la cuota más baja por una victoria local la tiene el Zenit, que se paga a cuota 1.57 ante el Torino, mientras que la cuota más alta es para la victoria de la Fiorentina (2.30) en el duelo italiano que lo enfrentará con la Roma.

    Europa_League_ida

    Para esta jornada creo que la victoria del Nápoles puede ser una buena apuesta, y es que la cuota de 1.67 que nos ofrece GoldenPark por el conjunto dirigido por Rafa Benitez no es nada mala teniendo en cuenta que sobre el papel el Nápoles es claramente superior al equipo ruso, y jugando este encuentro de ida en casa el Nápoles ha de ganar si no quiere pasar apuros jugando la vuelta en Rusia.

    Benitez buscará sentenciar la eliminatoria en el partido de ida, como ya hiciera en los dieciseisavos de final cuando en la ida ante el Trabzonspor, que se jugó en Turquía. En aquella ocasión ganó 4-0 y se pudo permitir salir sin presión en el partido de vuelta. El rival en esta ocasión es más difícil, pero ni mucho menos es uno de los equipos favoritos para ganar la Europa League como lo es el Nápoles.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.