El Sporting de Gijón, favorito para ascender en los PlayOff de la Liga Adelante

      - 
    0

    Mañana miércoles se disputarán los dos partidos de ida de los PlayOffs de la Liga Adelante correspondientes a las eliminatorias UD Las Palmas – Real Sporting de Gijón y Real Murcia – Córdoba, ya que aunque el Barcelona B fue el 3º clasificado en su lugar jugará la fase de promoción el Córdoba, que acabó 7º, ya que un filial no puede jugar en la misma división que su superior.

    1402165658_extras_noticia_foton_7_2[1]

    Las eliminatorias se jugarán con partido de ida y vuelta, siendo el de ida mañana miércoles 11 de junio y la vuelta el domingo 15 de junio. La final también será a doble partido, con la ida el jueves 19 de junio y la vuelta el domingo 22 de junio.

    Para este primer encuentro el Sporting y el Murcia serán los visitantes, y aunque ambos son los favoritos para llegar a la final el hecho de jugar como visitantes hace que las cuotas cambien para este partido y que tanto Las Palmas como el Córdoba sean favoritos.

    Liga_Adelante_PlayOff_partidos

    La victoria de Las Palmas se paga a cuota 2.20 en Suertia, mientras que el empate se paga a cuota 3.20 y la victoria del Sporting a cuota 3.30. En el otro encuentro la victoria del Córdoba se paga a cuota 2.35, mientras que el empate se paga a cuota 3.10 y la victoria del Murcia se paga también a cuota 3.10.

    Suertia también nos ofrece la posibilidad de apostar ya cuál de los cuatro equipos conseguirá ascender a la Liga BBVA, y según podemos ver en las cuotas el favorito es el Sporting de Gijón cuyo ascenso se paga a cuota 2.65, seguido muy de cerca por el Murcia, cuyo ascenso se paga a cuota 2.85. Detrás de ellos están Las Palmas, con una cuota de 5 y el Córdoba, con una cuota de 5.25.

    Liga_Adelante_PlayOff

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.