El Tottenham busca dar salida a Emmanuel Adebayor de forma urgente

    0

    El delantero togolés Emmanuel Adebayor, también conocido como “Manolito” tras su paso por el Real Madrid posiblemente tenga las horas contadas en el Tottenham, y es que los Spurs están buscando casi desesperadamente darle salida al delantero de 31 años, que prácticamente no ha contado para el equipo en la pasada temporada, participando en apenas 13 encuentros y anotando sólo 2 goles.

    Emmanuel Adebayor Tottenham Spurs

    El ex de Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham tiene varias novias, entre las cuales se encuentra el Aston Villa, quienes están buscando un reemplazo para Christian Benteke, que muy posiblemente acabe fichando por el Liverpool. A pesar de ello el sueldo de Adebayor (nada menos que 100.000 libras semanales) puede ser un problema para los villanos. Es por ello que se dice que los Spurs estarían dispuestos a pagar parte de su sueldo con tal de lograr su salida y conseguir así un hueco más en la plantilla.

    Pero los villanos no son los únicos candidatos para hacerse con los servicios de Adebayor, y es que como podemos ver en el mercado de en qué equipo jugará Adebayor la próxima temporada que nos ofrece Suertia  el Crystal Palace dirigido por Alan Pardew también están interesados en el delantero togolés.

    En Suertia el fichaje de Adebayor por el Aston Villa se paga a cuota 2.10, siendo esta la opción más probable, seguida de su fichaje por el Crystal Palace y de su permanencia en el Tottenham, ambas opciones con una cuota de 3.30.

    Otras opciones más improbables que baraja Suertia son su fichaje por el Newcastle (cuota 21), Stoke City (cuota 21), Fenerbahçe (cuota 41), Liverpool  (cuota 41), Atlético de Madrid (cuota 61), Arsenal (cuota 61) y AC Milán (cuota 101).

    Adebayor-fichaje

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.