El tramo final de los octavos de la Champions League, con betfair

      - 
    0

    Con la mitad de las eliminatorias ya decididas (clasificados Barcelona, PSG, Bayern de Munich y Atlético de Madrid) vuelve la Champions League en busca de los otros 4 equipos que disputarán los cuartos de final de la competición más importante de Europa.

    Hoy martes se disputarán dos eliminatorias completamente distintas pero en las que se encuentran dos grandes favoritos para la Champions. El Real Madrid, que recibe en el Santiago Bernabeu al Schalke 04 está, salvo milagro alemán, clasificado para cuartos tras el 1-6 del partido de ida, mientras que el Chelsea aún ha de confirmar su pase ante el Galatasaray, ya que en la ida los de Mourinho no consiguieron pasar del 1-1.

    Mañana miércoles se disputarán las otras dos eliminatorias donde pasa un poco lo mismo, una de ellas está claramente decantada a favor del favorito mientras que en la otra los que a priori eran favoritos necesitan hacerlo bien, más que el Chelsea incluso, ya que han de remontar.

    El Borussia Dortmund es claramente favorito para pasar a cuartos tras ganar 2-4 en Rusia al Zenit, mientras que el Manchester United ha perdido su papel de favorito al caer 0-2 ante el Olympiakos, y aunque ahora la vuelta se juega en Old Trafford el momento en el que se encuentra el equipo no parece que lleve a tener mucha esperanza en una remontada.

    Champions_betfair

    En las cuotas lógicamente todos los locales salen como favoritos, con el Real Madrid a cuota 1.25, el Chelsea a cuota 1.4, el Borussia Dortmund a cuota 1.33 y el Manchester United a cuota 1.53 (todas las cuotas sacadas de betfair).

    A pesar de que todos estos son los resultados más probables, realmente se puede decir que pocas, o incluso ninguna de estas victorias tienen valor, ya que por ejemplo el Real Madrid – Schalke 04 va a ser un partido de trámite, parecido al Borussia Dortmund – Zenit, por lo que pueden salir por cualquier lado, y en estos casos las cuotas de los no favoritos suelen ser las que tienen un value mayor.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.