El Valencia se refuerza en el mercado de invierno

      - 
    0

    Estamos viendo como poco a poco los equipos se van reforzando de cara a la apertura del mercado de invierno y si el Atlético de Madrid ya tiene a Fernando Torres, quien firmará el próximo día 1 de enero, el Valencia también tendrá al menos un refuerzo, Enzo Pérez, quien llegará directamente del club luso Benfica.

    enzo-perez (1)

    El equipo portugués es el actual líder de la Primeira Liga con una cuota de 1,57€ si se hace con el campeonato y de éste podríamos decir que se ha convertido en un buen filón para el conjunto ché, dado que ya en verano llegaron en calidad de cedidos el delantero Rodrigo Moreno, el lateral João Cancelo y el centrocampista André Gomes, quienes ya tienen contrato con los valencianos desde este mismo mes.

    El equipo del Turia ha confirmado el acuerdo al que han llegado con el equipo portugués sobre el jugador internacional argentino. De momento ya ha pasado el reconocimiento médico y solo le queda firmar, algo que hará el próximo día 2 de enero un contrato por cuatro temporadas.

    Este jugador cuenta con 28 años y fue elegido como mejor jugador de la liga portuguesa al finalizar la pasada temporada y después fue titular con el combinado nacional albiceleste en la semifinal y final del pasado Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil, sustituyendo a Ángel di María, quien estaba lesionado.

    Desde que llegó al Benfica ha ganado cuatro títulos y comenzará una nueva etapa con el Valencia, donde se espera que terminen entre las cuatro primeras plazas, lo que le daría pasaporte directo para jugar la Champions League el próximo año y para ello cuenta con una cuota de 2,00€ por euro apostado.

    El Valencia también tiene otro objetivo en mente, hacerse con la Copa del Rey, dado que únicamente puede cruzarse con rivales como el F.C. Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid en la final. ¿Podrán con todo?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.