El West Ham busca nuevo entrenador tras el adiós de Sam Allardyce

      - 
    0

    Con el último partido de la Premier League el West Ham hizo oficial algo que se llevaba rumoreando meses, y es que “Big” Sam, el entrenador de los Hammers, no ha sido renovado y la directiva del West Ham busca ahora un reemplazo para un año de transición en el que buscarán asentarse y crecer en la Premier League tras lograr el ascenso en 2012 (a manos de su ya ex-entrenador Sam Allardyce).

    Sam Allardyce en el West Ham

    Habiendo recibido ya la negativa de Carlo Ancelotti, que parece que se tomará un año sabático tras ser despedido por el Real Madrid, y posiblemente también la del ya también ex-entrenador del Borussia Dortmund Jurgen Klopp, los dos principales candidatos del West Ham son dos entrenadores de la Liga BBVA, David Moyes (entrenador de la Real Sociedad) y Unai Emery (entrenador del Sevilla).

    Aunque el West Ham ahora mismo está lejos de ser un equipo grande la directiva de los Hammers espera crecer mucho los próximos años con su traslado, y es que en la temporada 2016/2017 el West Ham abandonará el mítico Upton Park para trasladarse al Estadio Olímpico de Londres.

    Para el crecimiento y la inversión que tienen planeada los directivos del West Ham buscan un entrenador con credenciales, de ahí los intentos de contratar a Ancelotti  o a Klopp.

    Según 888sports el que más posibilidades tiene para suceder al Sam Allardyce en el cargo de entrenador del West Ham es Slaven Bilic, el ex-defensa del West Ham y que ha confirmado hace poco que deja el Besiktas para entrenar fuera de Turquía, pero aún no se ha hecho público dónde. La cuota de que Bilic sea el próximo entrenador de los Hammers es de 1.40, mientras que la de David Moyes es de 6 y la de Emery, que completan el top3 de favoritos de 888sport, es de 7.

    Entrenador_West_Ham

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.