Embiid, Wiggins y Parker, candidatos al #1 del Draft 2014 de la NBA

      - 
    0

    El Draft de la NBA es siempre uno de los eventos más relevantes de la temporada, y es que es el momento en el que las temporadas de todos los equipos dan el pistoletazo de salida y a partir del cual las plantillas empiezan a formarse de cara a la temporada que empieza.

    NBA-Draft[1]

    Para este Draft 2014 de la NBA los Cleveland Cavaliers han repetido fortuna y vuelven a tener el primer puesto del Draft por segundo año consecutivo y por tercera vez en cuatro años. Pero tener el #1 no garantiza nada, y sino que le pregunten a los Cavs, que vienen de draftear el pasado año como #1 a Anthony Bennett, uno de los mayores fiascos de la historia de la NBA en su temporada de rookie.

    Pero este año el Draft 2014 de la NBA viene cargado de nivel, o al menos eso parece en el top 3, y es que al que llamaban a suceder a Lebron James, Andrew Wiggins, le ha salido competencia, pues tanto Jabari Parker como Joel Embiid apuntan a posibles candidatos por el #1 de este Draft 2014.

    Según Sportium el favorito para llevarse el pick nº1 es Embiid, el center de los Kansas Jayhawks, y es que los Cleveland Cavaliers parece que están más interesados en un pivot que en jugadores exteriores como son Wiggins y Parker. Que Embiid sea drafteado #1 se paga a cuota 1.72 en Sportium.

    NBA_Draft_2014

    Por su parte que Wiggins, el alero y compañero de Embiid en los Kansas Jayhawks sea drafteado como #1 se paga a cuota 2.25 en Sportium. La alternativa, que es Parker, alero/ala-pívot de los Duke Blue Devils se paga a cuota 8 en Sportium, y es que aunque es casi seguro que vaya a ser drafteado entre los 3 primeros, parece que los Cavs no tienen demasiado interés en escogerle como #1.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.