Empieza el Mundial 2014 de baloncesto, debut de España y EEUU

      - 
    0

    Hoy arranca el Mundial 2014 de baloncesto que se celebra en España, y con los primeros encuentros ya en juego vamos a analizar los dos partidos que más expectación han levantado del día de hoy, que son nada menos que el Irán – España y el Estados Unidos – Finlandia.

    mundial-baloncesto

    España debutará a última hora, pues no será hasta las 22.00 hora española cuando la selección española haga su debut en el Mundial 2014 de baloncesto del que son anfitriones, en el que será el último encuentro del día de hoy.

    El estreno de España debería de ser cómodo, y es que mientras España es la favorita para ganar el Grupo A, todo lo que se espera de Irán es que queden penúltimos, sólo por delante de Egipto. De hecho la victoria de España es la cuota más baja del día, pues en Sportium se paga a tan solo cuota 1.004, y en la apuesta de hándicap nos encontramos una línea de 31.5 puntos a favor de Irán, pagándose ambas opciones del hándicap a cuota 1.85.

    FIBA_España

    El otro encuentro que la gente está esperando ver es el debut de la selección de Estados Unidos en el Mundial 2014 de baloncesto, y es que los americanos, con un equipo lleno de estrellas NBA (a pesar de las bajas de los mejores como Kevin Durant o Lebron James) son el gran foco de atención para el público, y su debut ante Finlandia debería de ser más un partido de exhibición que otra cosa.

    La victoria de EEUU para este primer partido, que se jugará a las 21.30 hora española, se paga a cuota 1.01 en Sportium, mientras que la línea de puntos para el hándicap se va hasta los 37.5 puntos, pagándose tanto la opción de +37.5 puntos Finlandia como la de -37.5 puntos EEUU a cuota 1.85.

    FIBA_EEUU

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.