España, clara favorita para ganar hoy a Brasil en el Mundobasket 2014

      - 
    0

    El Mundial de baloncesto 2014 que se está celebrando estos días en España no descansa, y tras dos jornadas consecutivas con todos los equipos jugando llega la primera jornada partida, con los grupos A y B jugando hoy día 1 y descansando mañana día 2 y los equipos de los grupos C y D haciendo al revés, descansando hoy día 1 y jugando mañana día 2.

    31[1]

    Esto significa que por fin no tendremos que estar a dos pantallas para poder ver a Estados Unidos y a España jugar, ya que en las dos jornadas anteriores debido a los horarios sus partidos coincidían durante gran parte de los encuentros. España jugará hoy, día 1 a las 22.00 ante Brasil, en el que debería de ser el partido más complicado para la selección española de esta fase de grupos, aunque con Francia también se espera un partido complicado debido tanto al nivel de los franceses como a la rivalidad de los últimos años.

    España viene de ganar cómodamente sus dos primeros encuentros, pues vencieron 90-60 el primero de ellos ante Irán y 91-54 el segundo ante Egipto, mientras que Brasil se las vio y deseó para acabar derrotando a Francia en la primera jornada 63-65, aunque en la segunda jornada ante Irán lograron una cómoda victoria 79-50.

    Para este encuentro entre España y Brasil la selección española es clara favorita, tanto que la cuota de su victoria es de 1.12 en PAF, una cuota quizás demasiado baja como para considerarla interesante. El hándicap, que se paga a cuota 1.90 en PAF, se encuentra en -11.5 puntos para España, una línea que puede ser demasiado alta como para entrar en el que será la primera prueba de fuego de la selección española.

    Brasil_España

    Sin duda España puede ganar por la cantidad de puntos que se proponga con la plantilla de la que dispone para este campeonato, pero Brasil tampoco tiene una plantilla falta de calidad, con jugadores de la talla de Marcelinho Huertas (F.C. Barcelona), Leandro Barbosa (Phoenix Suns), Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers), Nenê Hilario (Washington Wizards) o Thiago Splitter (San Antonio Spurs).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.