España con pocas posibilidades en Eurovisión 2014

    0

    La final del concurso de Eurovisión 2014 se celebrará el próximo día 10 de mayo, y sabiendo ya todos los países clasificados para dicha final y sus representantes, no parece probable que las cuotas vayan a cambiar mucho de aquí a cuando se inicie el concurso.

    Y es que como veremos ahora, muchas cuotas han cambiado desde que se publicasen hace ya más de un mes, cuando Armenia era la principal favorita. A pesar de ello, las perspectivas para España no han cambiado mucho, y es que se espera que ronde los puestos 15-20, que ya sería hasta un progreso para lo hecho en los últimos años.

    Eurovision

    Ahora mismo en PAF la favorita para ganar Eurovisión es Suecia, que se paga a 2.85, mientras que Holanda se paga a cuota 4 y Armenia ha subido a cuota 6. Tras ellos están Hungría y Ucrania (10), Dinamarca y Reino Unido (15), Rumanía, Austria e Irlanda (25), Noruega (28) y Grecia e Israel (30), cerrando estos el top13.

    Para encontrar a España tendremos que ir hasta el puesto 17, ya que PAF paga que España gane Eurovisión a cuota 50, y que quede entre los tres primeros puestos a cuota 7.

    A lado de la cuota de ganador en PAF también nos ofrece la posibilidad de apostar a qué países acabarán en el top3. Lógicamente las cuotas son inferiores, ya que Suecia se paga a cuota 1.18, Armenia a 1.42, Holanda a cuota 1.75 y Hungría a cuota 1.85, por decir los máximos favoritos.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.