España favorita en GoldenPark para la final del Europeo sub19

      - 
    0

    campeonato uefa sub19

    En este mes de julio se han estado jugando las fases finales del Campeonato Europeo de fútbol sub19, al que la selección española sub19 había conseguido acceder tras conseguir en el mes de mayo su pase al proclamarse campeones de su grupo dejando fuera a Portugal, Georgia y Turquía.

    En esta fase final del campeonato los 8 equipos que llegaron se dividieron en dos grupos, con Francia, Grecia, Austria y Ucrania en el grupo A y Rusia, España, Holanda y Alemania en el grupo B.

    Del grupo A pasaron Francia con 9 puntos de 9 posibles y Grecia, que ejercen de anfitriones en este campeonato europeo sub 19, con 4 puntos. El grupo B fue otra historia, ya que los cuatro equipos finalizaron con 4 puntos y acabaron pasando Rusia y España gracias al gol average, ambos con +1 frente al +0 de Holanda y al -1 de Alemania.

    Tras esta fase de grupos en las que pasaban los dos primeros llegaban las semifinales, en las que Rusia superó con un contundente 4-0 a la anfitriona Grecia, mientras que España eliminó gracias a dos goles en los últimos minutos a Francia en un partido que acabó 2-0.

    Las cuotas de la final

    De cara a la final entre las selecciones sub19 de España y Rusia, la selección de España sub19 sale como favorita, pagándose su victoria en Golden Park a cuota 2.10 frente a la cuota 3.30 con la que se paga el empate y la cuota 3.30 con la que se paga la victoria de Rusia sub19.

    españa vs rusia uefa sub19
    Pincha en la imagen para apostar a este evento.

    La selección española deberá de cumplir su papel de favorita ante una Rusia que seguro que llegan a este encuentro con la moral muy alta tras el 4-0 a Grecia y que sabe que puede ganar a España, pues aunque hace apenas una semana en el encuentro que enfrento a España y Rusia en la fase de grupos tampoco eran favoritos, lograron acabar superando 3-1 a la selección española.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.