Español – Osasuna, partido de infarto

      - 
    0

    Fin de semana de infarto en la Liga BBVA, tanto por lo más alto de la tabla como por los últimos puestos. La noticia de estos días ha sido el empate del Real Madrid ante el Real Valladolid, algo que elimina las opciones de los de Ancelotti pasra tener opciones a ganar la liga y que da una bocanada de aire a los pucelanos, aunque no lo tienen todo salvado.

    escudos futbol

    Pero por la parte de abajo las cosas están muy serias. Si tenemos en cuenta que el Betis a está descendido matemáticamente y que desde el puesto 12, donde se encuentra el Español con 41 puntos hasta el Osasuna, penúltimo en la clasificación con 35 puntos, y quedando dos jornadas para el final de la liga, puede ocurrir cualquier cosa.

    El Español se enfrenta en su feudo al Osasuna en uno de los que promete ser los partidos más intensos de la jornada. Los periquitos necesitan un solo punto para poder sellar la salvación y los rojillos solo pueden ganar o cabe la posibilidad de que tuviesen que jugarse el todo por el todo en la última jornada, algo que o suele gustar a ningún equipo.

    La clasificación actual del equipo catalán no es todo lo justa que hubiese sido si no hubiesen desperdiciado tantas oportunidades, algo que están pagando actualmente. Quienes no lo han hecho bien han sido los del Osasuna que ahora ven cómo los errores finalmente se pagan y no están dispuestos a que estos dos últimos encuentros sean los que les manden directamente al agujero de la Segunda División.

    Sin duda será un partido de alta tensión donde las apuestas estarán muy emocionantes dado que ahora, más que nunca, ambos equipos necesitan ganar de forma urgente. Las cuotas para este encuentro quedan de la siguiente manera:

    cuotas

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.