Esperanza Aguirre tiene todas las papeletas para ser la próxima alcaldesa de Madrid

    0

    parlamento2012[1]

    Hace no mucho ya hicimos un breve análisis sobre el posible número de escaños que podrían sacar los principales partidos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid, pero ahora Luckia nos ofrece unos nuevos

    mercados más específicos y quizás más interesantes, pues nos ofrece la posibilidad de apostar por quién será el candidato nombrado alcalde y de qué partido será el candidato elegido.

    Lógicamente son mercados que, bajo distinto nombre y distintas opciones, nos permiten apostar por lo mismo, ya que los candidatos de los partidos ya están confirmados y, lógicamente, las cuotas de los candidatos coinciden con las cuotas ofrecidas para los partidos o coaliciones políticas.

    Para estas elecciones autonómicas del ayuntamiento de Madrid tenemos que la principal favorita para ser elegida alcaldesa es la popular Esperanza Aguirre, cuya elección se paga a cuota 1.33 en Luckia. Su principal rival será el socialista Antonio Miguel Carmona, que se paga a cuota 3, seguido ya un poco más lejos con una cuota 8 por David Ortega Gutiérrez del partido liderado por Rosa Díez. Con pocas opciones están por último los candidatos de Ciudadanos y Podemos, Begoña Villacís y Manuel Carmena, ambos con cuota 26.

    Madrid_candidatos

    En cuanto al mercado de qué partido o coalición es afiliado el próximo alcalde de Madrid tenemos que las cuotas coinciden con el mercado de qué candidato será elegido como alcalde, como podemos ver a continuación. El PP es el favorito a repetir con una cuota de 1.33, seguido del PSOE a cuota 3 y de UpyD a cuota 8. A una distancia considerable nos encontramos con IU, Ciudadanos y Podemos, cuyas posibilidades son muy remotas a día de hoy y por ello se pagan a cuota 26.

    Madrid_partidos

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.