Euroliga – Apasionante décima jornada del TOP 16

      - 
    0

    Nueva jornada del TOP 16, que está más emocionante que nunca, y que de nuevo nos deparará auténticos partidazos. Veamos el listado de 8 partidos que se disputarán entre hoy jueves y viernes, con cuotas como no, de WilliamHill:

    euroliga jornada 10

    Hoy se disputan 4 partidos, empezando en Rusia y acabando en Madrid.

    La jornada empieza a las 18:00 con un partido que podría colocar al Laboral Kutxa muy cerca de las plazas que dan acceso a la siguiente ronda. Visita la pista del Nizhny que está con un balance de 2-7, mientras que Baskonia está con 4-5. Cuotas igualadas, confío en la victoria española, y espero partido de muchos puntos (+167,5 @ 1,91 en WilliamHill).

    A las 19:00 el Galatasaray recibe al Estrella Roja. Ambos empatados con 2-7. Los visitantes tienen mejor equipo, pero no tienen demasiadas opciones de quedar entre los 4 primeros. No descarto que salga esa cuota 3 de Galatasaray.

    20:45, el partido del día, Barça – Maccabi. Ambos empatados con 6-3, y el equipo de Xavi Pascual con ganas de revancha tras perder en Tel Aviv. A 1,30 el FCB, y a 3,60 el Maccabi. No veo tan descabellada la victoria visitante, aunque si juegan como últimamente y están mínimamente acertados, el Barça debería de vencer. Me gusta el -155,5 puntos.

    Finalmente hoy, la jornada acaba con un Real Madrid  – Alba de Berlín. No debería haber color, y los de Laso deberían apalizar hoy. Me gusta el hándicap -16 para Madrid.

    Para mañana la jornada empezará a las 18:00 con el CSKA – Anadolu Efes. Los rusos vienen de ganar en pista de Baskonia con un polémico arbitraje y llegando a perder por 17 puntos. Anadolu está con 4-5 y necesita la victoria, aunque es muy difícil por el potencial moscovita. Me gusta el +157,5 puntos.

    A continuación se disputará el Zalguiris – Panathinaikos. Una pista difícil para todos, y es que el equipo lituano es un equipo difícil de roer. Panathinaikos viene de perder en casa contra FCB y ha de ganar. La cuota es de 1,57. Pese a todo, será un partido igualado y podría llevárselo cualquiera, pero veo superior al equipo griego.

    Olympiakos – Fenerbahce a las 20:45, otro auténtico partidazo de dos candidatos a Final Four. Olympiakos con 7-1 y Fenerbahce con 7-2, llegan primero y segundo de grupo por delante de CSKA. Ya ganó Olympiakos en tierras turcas, y los veo algo favoritos para este partido (cuota 1,50). Pese a todo, Fenerbahce plantará cara y no pondrá las cosas nada fáciles.

    Por último, la jornada se cerrará con un descafeinado Milan – Unicaja. Empatados a 2 victorias y 7 derrotas, están virtualmente eliminados de la competición. Pienso que el equipo que más ganas le ponga al encuentro se lo llevará. Apostaría por Unicaja, que tiene una interesante cuota de 2,35.

    Saludos y suerte!

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".