Euroliga de Basket: Bayern de Munich vs. F.C. Barcelona

      - 
    0

    El jueves a partir de las 20:15, el Bayern de Munich y el F.C. Barcelona se enfrentarán en el Grupo C de la Euroliga 2014-2015 de baloncesto, iniciando así la segunda vuelta. Las casas de apuestas como Bet365 ya lo tienen todo preparado y ofrecen cuotas de 3,80€ por euro apostado por la victoria de los alemanes y de 1,28€ por la victoria de los catalanes.
    euroliga

    El Barcelona llega dispuesto a llevarse la victoria del Audi Dome de Munich después de haber ganado por 76 a 57 a un hueso duro de roer como es el Valencia Basket. Además en la Euroliga de Baloncesto no lo está haciendo nada mal, con cinco victorias.

    Hace siete días venció en casa al Panathinaikos griego por 78 a 69, superando uno de los escollos más duros de cuantos se podía encontrar dado que el combinado heleno es muy correoso y pueden sorprender en cualquier momento, aunque es de esos equipos que en el momento que te descuidas te hace un traje.

    El cinco inicial de los pupilos de Xavi Pascual podrá estar formado por Huertas, Navarro, Doellman, Thomas y Tomic. En el banquillo estarán Satoransky, Abrines, Lampe, Nachbar, Hezonja, Pleiss y Oleson.

    En lo referente a su rival, el Bayern de Munich, viene con pocos ánimos después de haber caído frente al Fenerbahçe Ulker turco por 93 a 86, haciendo que el equipo alemán bajase directamente a la quinta plaza del Grupo C, lo que ha hecho que cada vez lo tenga más difícil para seguir adelante en la competición. Por ello saldrán a por todas e intentarán ponerle las cosas difíciles a los blaugranas.

    La posible alineación titular de Svetislav Pešić será: Djedovic, Savanovic, Bryant, Gavel y Benzing mientras que en el banquillo estarán Idbihi, Jagla, McCalebb, Schaffartzik, Staiger, Micic y Stimac.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.