Euroliga – La magia del TOP 16

      - 
    0

    Mañana concluye la primera jornada del TOP 16 de la Euroliga con los siguientes partidos, con sus correspondientes cuotas en WilliamHill.es:

    euroliga jornada 1 top 16
    Un TOP 16 que se presenta apasionante. Pues está compuesto por dos grupos de 8, de los cuales pasan a cuartos de final los 4 mejores de cada grupo. Arrancó el pasado 30 de Diciembre con victorias locales de Panathinaikos sobre Maccabi (83-76) y Galatasaray sobre Zalguiris (78-69).

    La jornada empezará mañana completando los partidos del grupo E. El Real Madrid visita el Estrella Roja, la cuota de los locales es de 3 euros por euro apostado, y la del Madrid 1,33. Un partido en que cualquier cosa puede pasar, pues los de Pablo Laso no están en su mejor momento de la temporada, y el equipo de Belgrado en casa suele ser una auténtica apisonadora. Y el Fenerbahce frente al CSKA de Moscú, un partido con dos de las mejores plantillas de Europa, ligeramente favoritos los rusos (1,67) pero puede pasar cualquier cosa.

    Vamos ahora con los partidos del otro grupo del TOP 16:

    El Alba de Berlín recibe al Barça, que ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos en ACB (Estudiantes y RN Monbus), y que tampoco está al 100%, al igual que el Madrid, puesto que tiene bajas importantes. La cuota del Barça a 1,20 debería salir, el hándicap -9 quizás sea demasiado puesto que juega fuera de casa, por lo que recomiendo el +9 a favor de los alemanes.

    Unicaja recibe a Olympiakos, en otro partido que a priori debería ser muy igualado. Las cuotas dan ligeramente favorito al equipo griego (1,75), pero los malagueños están este año más fuertes que nunca y la cuota de 1,95 a su favor es muy recomendable. Obvio es que no se trata de un chollo, pero debido a la importancia de los partidos en casa de esta liguilla, han de ir a por la victoria si o si para empezar bien.

    Milan recibe al Nizhny ruso, un partido que debería resolverse a favor del equipo local sin muchos problemas, y por su parte el Baskonia recibe al Anadolu Efes, un auténtico equipazo en lo que será otro partidazo en el día de mañana. Las cuotas dan algo favorito al equipo español, aunque la victoria visitante no es para nada descartable

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".