Euroliga – Previa 10ª Jornada (II)

      - 
    0

    Vamos con los partidos de hoy de la jornada de esta semana de la Euroliga, que tras acertar ayer victorias de Valencia y Galatasaray, esperamos volver a acertar con los pronósticos de hoy.

    Vamos pues, con el listado de partidos de hoy sus respectivos análisis:

    euroliga jornada 10 viernes

     
    La tarde empezará con el partido entre Nizhny Novgorod y el Unics Kazan, duelo entre dos de los equipos rusos de la Euroliga. Los locales, con un balance de 4-5, necesitan la victoria para pasar a la siguiente fase y que Zalguiris pierda su partido, difícil que ocurra, porqué juegan contra el último clasificado del grupo, el Dinamo Sassari, sin ninguna opción de clasificación. Nizhny cuenta con la baja de su mejor jugador, Rochestie, máximo anotador de la competición, y eso lo pueden notar en uno de los partidos más importantes de la temporada. Teniendo en cuenta que Unics está con 5-4, y que ya perdió en su casa por 73-79, una victoria del equipo local acompañado de la más que probable victoria de Zalguiris en casa, haría que Unics quedara eliminado.

    Dicho esto, confío en la victoria visitante en el partido entre rusos a cuota 1.57, incluso el hándicap -4 debería salir. En el partido de Zalguiris, quizás lo más interesante sería apostar al +157 puntos, aunque si cogen distancia en el marcador temprano, quizás se relajen en la segunda parte y hace que no se llegue a la línea.

    Vamos con el Estrella Roja – Laboral Kutxa. Empatados a victorias – derrotas (5-4), se juegan la segunda y la tercera plaza del grupo. En la ida ganó Estrella Roja por 20 puntos (66-86), y aunque este partido se disputará sin público tras una sanción, raro sería no ver aquí una victoria local. Con el gigantón Marjanovic o Williams a la cabeza, es un equipo muy temible y con un Baskonia a veces irregular, la victoria local no debería escaparse.

    Tanto el Alba de Berlín – Cedevita como el Fenerbahce -Bayern de Munich, deberían decantarse para los equipos locales sin demasiados problemas. Tanto Cedevita Zagreb como Bayern quedarán eliminados pase lo que pase en los partidos de hoy. Tampoco recomendamos apostar por los locales, debido a que no se juegan absolutamente nada tampoco.

    Finalmente, el partido del día, ya no porqué se jueguen algo, sino más por la rivalidad entre ambos equipos es el Panathinaikos – Barça. Ligeramente favorito el equipo de Xavi Pascual, pero con bajas sensibles como las de Oleson y Abrines. Hay que tener en cuenta que Navarro vuelve hoy de su lesión y aunque suponemos que no estará en la mejor forma posible, siempre es un jugador temible. Las cuotas están igualadas, 2,05 por euro apostado si creemos que Panathinaikos ganará y 1,80 sin confiamos en el Barça. No me mojaría por ninguno, disfrutaré del partido 🙂

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".