Euroliga – Previa 10ª Jornada (I)

      - 
    0

    Llegamos a la décima jornada de la competición más importante de clubes a nivel europeo de baloncesto, la Euroliga.

    Veamos los partidos programados hoy y mañana en Williamhill.es:

    euroliga jornada 10

    Hoy se disputan 6 partidos: CSKA – Limoges,Valencia – Neptunas, Galatasaray – Olympiacos, Maccabi – Unicaja – PGE Turow – Emporio Armani y el Real Madrid – Anadalo Efes.

    Valencia Basket, eliminado ya de la competición, recibe a un Neptunas lituano que de ganar estará clasificado para el TOP 16. Aquí, más que la necesidad del equipo visitante, hay que tener en cuenta que los valencianos están muy dolidos por los malos resultados, y aunque no se jueguen nada, buscarán la victoria para despedirse de su público en Europa este año. La cuota es de 1,50 y probablemente bajará, ya lo está haciendo en la mayoría de casas de apuestas.

    Vamos con otro partido del mismo grupo, el Galatasaray – Olympiacos. El equipo griego llega como primero de grupo, ya clasificado, sin jugarse nada y con las bajas de Mantzaris, Printezis y Papapetrou. Por su parte Galatasaray necesita la victoria para alcanzar con Neptunas y empatarles en victorias, y al tener el average ganado al equipo lituano pasarían a la siguiente fase si Valencia hace su faena en la Fonteta. La cuota de los turcos es de 2,20, hay que meterle unas monedas a esta apuesta.

    El último partido destacable de hoy es el que enfrenta a Maccabi TelAviv contra Unicaja. En la ida Maccabi logró ganar por 66-70 en el Martín Carpena de Málaga, por lo que los de Joan Plaza intentarán la revancha. Una pista difícil, pero no imposible, pues han ganado CSKA y Cedevita en esta fase de grupos. El único que se ”juega” algo es el equipo español, el ser tercero o cuarto de grupo. Las cuotas pienso que deberían estar más igualadas, por lo que la cuota de Unicaja de 3,00 es muy interesante. Poco les faltó la semana pasada para dar la campanada contra CSKA, pero no fueron capaces al final.

    En cuanto al resto de partidos de la jornada de hoy jueves, Real Madrid debería ganar a Anadolu Efes. El equipo de Laso perdió en Turquía y una derrota hoy haría que fuesen segundos de grupo, aunque realmente esto no es demasiado importante. CSKA ante Limoges francés tendrá un partido mucho más plácido que Real Madrid y finalmente el PGE Turow frente Emporio Armani Milano, un partido en que el equipo polaco, ya eliminado buscará su segunda victoria en el casillero contra un Milan ya clasificado para la siguiente ronda. Un partido en el que mejor no apostar porqué puede pasar de todo.

    Mañana analizaremos el resto de partidos de la jornada.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".