Euroliga – Previa 2ª jornada TOP 16 (II)

      - 
    0

    Vamos hoy con los otro cuatro partidos de la segunda jornada del TOP 16. La lista de partidos con sus respectivas cuota de WilliamHill.es son los siguientes:

    jornada 2 top 16 euroliga

    La jornada empieza hoy con el partido que enfrentará a las 17:30 al Nizhny y al Fenerbahce turco. El equipo ruso ganó en la primera jornada cómodamente al Milan por 20 puntos. Por su parte Fenerbahce perdió en casa contra CSKA en la prórroga. La necesidad del equipo visitante y su mayor calidad deberían darle el triunfo, tasado en 1,44 por euro apostado, pero el equipo ruso con Rochestie a la cabeza está jugando un muy buen baloncesto y está demostrando que no ha llegado aquí por casualidad. La línea de puntos es interesante, está a 156 puntos, y debería superarse.

    El siguiente partido será a las 18:45, el Zalgiris Kaunas – ALBA Berlín. Los lituanos necesitan la victoria, tras perder en la primera jornada ante Galatasaray, mientras que el equipo alemán dio la campanada ganándole al Barça. Interesante el hándicap -4, juegan en casa, necesitan ganar, y ALBA fuera de casa baja enteros. Recomiendo la apuesta.

    Anadolu Efes – Unicaja es el siguiente partido de la jornada de hoy. Efes ganó en Vitoria, y Unicaja perdió en Málaga contra Olympiakos, por lo que el equipo de Joan Plaza necesita la victoria. La cuota es de 3,00 por euro apostado, y si gana Anadolu Efes la cuota es de 1,40. Interesante el hándicap +5,5 puntos a favor de Unicaja que está en un buen momento de forma, y que seguro que llevará el partido igualado hasta los últimos minutos.

    La segunda jornada del TOP 16 finalizará en el Palau Blaugrana, dónde Barça y Panathinaikos disputarán un más que interesante partido. Ya se enfrentaron en la fase anterior, con sendas victorias del Barça. El equipo de Xavi Pascual necesita ganar si o si tras el patinazo de Alemania, mientras que el equipo griego ganó por 83-76 al Maccabi. La cuota es de 1,20 y el hándicap -8,5, quizás algo largo. Aunque deberían salir ambas apuestas.

    Suerte!

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".