Euroliga – Previa 2ª jornada TOP 16 (I)

      - 
    0

    Se disputa hoy parte de la segunda jornada del TOP 16 de la Euroliga. Analizaré los partidos y propondré alguna apuesta interesante en los siguientes partidos con cuotas extraídas de WilliamHill.es:

    euroliga jornada 2 top 16
    La jornada empieza a las 6 de la tarde en Moscú, donde el CSKA buscará su segunda victoria ante un Laboral Kutxa que perdió en la primera jornada ante Anadolu Efes, quizás de forma inmerecida. Las cuotas no tienen demasiada historia, la victoria del equipo español es improbable, sobretodo debido a los cambios permanentes que está sufriendo la plantilla. Los rusos son un equipo muy sólido candidato a todo.

    Del mismo grupo, se disputa el Olympiakos – Milan. Los griegos ganaron en Málaga, mientras que los italianos perdieron en casa de forma clara ante el sorprendente Nizhny, una de las revelaciones de esta Euroliga. La victoria del equipo local está a 1,22 por euro apostado, mientras que la victoria italiana está a 4,50 euros por euro apostado. No creo que haya sorpresa aquí, y la victoria se la debería llevar Olympiakos. Interesante el hándicap -8,5.

    En el otro grupo del TOP 16, Maccabi de Tel Aviv recibe a Estrella Roja de Belgrado en el que se presupone el partido más igualado de hoy. El equipo local perdió en la primera jornada ante Panathinaikos, mientras que a Estrella Roja le ocurrió lo mismo en su pista ante el Real Madrid. Tiene pinta de ser un partido a muchos puntos, dos equipos que juegan a un ritmo bastante rápido y la línea está en 156,5 puntos.

    Por último, Real Madrid recibe al Galatasaray. Los de Laso, como ya he comentado antes ganaron en la primera jornada, y por su parte el equipo turco ganó en casa contra Zalguiris. Tras la pequeña crisis de dos derrotas seguidas ante Barça y Unicaja, el Madrid ha ganado sus dos últimos partidos y parece empezar a disfrutar jugando como lo hacía el año pasado. La cuota de su victoria es muy baja, 1,06 y el hándicap es de 15 puntos. Recomiendo apostar al más de 162 puntos, pues todos sabemos la capacidad del Madrid en casa, y el equipo turco es también, un equipo muy ofensivo.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".