Euroliga – Previa 3ª Jornada TOP 16 (II)

      - 
    0

    Vamos hoy con la previa del resto de jornada, tras los 3 partidos de ayer. Aquí tenemos el listado de partidos con sus respectivas cuotas en WilliamHill:

    cuotas euroliga 16 enero

    A primera vista, todos los locales son favoritos para llevarse la victoria, analicemos cada uno de los partidos que se disputarán en la tarde de hoy para cerrar la tercera jornada del TOP 16.

    Para empezar la tarde tenemos un Fenerbahce – Olympiakos. Los turcos llevan un balance de 1-1, mientras que los griegos están 2-0, y líderes de grupo. A priori yo también apostaría por Fenerbahce, pero no me jugaría demasiado, porqué pienso que es el partido más igualado de hoy, y que Olympiakos tiene una plantilla muy competitiva. Me gusta mucho el más de 149 puntos.

    Segundo partido del día, Laboral Kutxa – Nizhny. Dos derrotas tiene Baskonia en este TOP 16, mientras que los rusos están con 1-1. En otra época la cuota de los vascos hubiera sido de 1,20 máximo, pero los cambios de plantilla, entrenador, etc, de esta temporada hace que el equipo no tenga continuidad. Aquí no descartaría una victoria de Nizhny, que ya consiguió dar la campanada en Milan. Pero dada la necesidad de Baskonia, lo más probable es la victoria local, incluso superando el hándicap -6 que nos ofrece WilliamHill.

    Panathinaikos no debería tener ningún problema para ganar a Zalguiris Kaunas. No hay mucho que contar, juegan en casa, están empatados a victorias-derrotas, saldrán a por todas en su casa. La cuota de 1,15 parece segura, por si queremos combinar con algo.

    Unicaja recibe a Emporio Armani Milan. Ambos equipos están con ninguna victoria y 2 derrotas, por lo que se juegan mucho hoy. Los malagueños se dejaron remontar contra Anadolu Efes la semana pasada en un partido que tenían ganado, mientras que los italianos no han tenido ninguna opción en sendas derrotas contra Nizhny y Olympiakos. Debería salir el hándicap -7 de Unicaja, y la cuota de 1,30 parece muy segura a priori.

    Finalmente tenemos un Estrella Roja – Galatasaray. Realmente no veo aquí una victoria turca. El equipo de Belgrado aún no conoce la victoria en esta fase de la competición, mientras Galatasaray cuenta con una victoria y una derrota. La cuota de Estrella Roja es de 1,30, y debería de salir sin problemas. Quizás el hándicap también, pero no recomiendo entrarle. La línea de puntos está en 152, debería superarse, son dos equipos bastante ofensivos, anotadores.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".