Euroliga – Previa 5ª Jornada TOP 16

      - 
    0

    Vamos con la previa de esta quinta jornada del TOP 16 de la Euroliga. Hoy se disputarán 5 partidos, mañana los 3 restantes. Vamos a ver el listado de partidos con sus cuotas respectivas en WilliamHill:

    cuotas ganador euroliga 5a jornada

    La tarde empezará con un CSKA – Niznhny, un partido que no debería tener ninguna complicación para los locales. Cuota 1,05, contra el equipo revelación, que no debería tener ninguna opción de victoria hoy. El más de 161 puntos a 1,91 es interesante, son dos equipos muy anotadores.

    A las 20:45 (no a las 19:15 como dice WilliamHill) se disputará un igualadísimo Anadolu Efes – Olympiacos. No me atrevería a apostar por los locales, que no están jugando su mejor baloncesto. Han perdido en este TOP 16 contra CSKA y Nizhny por 109-90. Olympiacos no ha perdido aún y Spanoulis está a un nivel espectacular. Me la jugaría por la victoria griega a 1,73.

    A las 20:05 se disputa otro de los partidos de la jornada, el Maccabi – Real Madrid. El equipo local sólo ha perdido un partido en esta ronda contra Panathinaikos, mientras que Madrid está invicto de momento. Partido nobet para mi, no sabría por qué decantarme, si un caso el over de puntos (155,5), aunque tampoco estaría muy seguro. Será un partido muy entretenido.

    Laboral Kutxa se enfrenta en Vitoria al Milan. Empatados a 1 victoria y 3 derrotas están sexto y séptimo del grupo respectivamente, y el que gane este partido tendrá alguna opción de remontar en la clasificación, mientras que el que pierda virtualmente estará fuera. Veo clara la victoria del equipo español que parece estar recuperando sensaciones, pues ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos, destacando la victoria por 103-94 sobre FC Barcelona. Debería salir el hándicap -5,5 a 1,91.

    Estrella Roja recibe Alba de Berlín. Alba está sorprendentemente con 2 victorias y 2 derrotas tercero de su grupo, mientras que el equipo de Belgrado no conoce aún la victoria (0-4). No me entra en la cabeza otra derrota del equipo local, y la cuota de 1,40 parece buena, sobretodo para combinarla. Alba de Berlín no tiene mal equipo, pero no creo que pueda ganar en una pista así. Sus victorias han sido contra FCB (en la primera jornada), y la semana pasada en pista de Galatasaray sin público.

    Vamos ahora con la jornada del viernes, dónde se disputarán los 3 partidos restantes.

    Barça recibirá a Zalguiris Kaunas. No hay mucho que comentar, pues los catalanes están 2-2 y vienen de perder contra Laboral Kutxa en ACB. El equipo lituano podría pagar platos rotos. Me gusta mucho el hándicap -7 del primer tiempo a 1,85 por euro apostado.

    A la misma hora Panathinaikos recibirá a Galatasaray. Ambos equipos están con un balance de 2-2 empatados en la quinta y sexta plaza del grupo. Galatasaray parece que recupera a Carlos Arroyo que ha sido baja en las últimas fechas. No estoy muy seguro de que las cuotas estén bien colocadas, pues le doy alguna opción de victoria más al equipo turco que la cuota de 5,50 que tiene colocada. Recomiendo el +9,5 a favor de Galatasaray a 1,91 en WilliamHill.

    Por último se disputará el Unicaja Málaga – Fenerbahce Ulker. La historia de cada semana, los malagueños no parten como favoritos pero su cuota a ganar el partido tiene bastante value. Los de Joan Plaza no han ganado aún ningún partido en este TOP 16, aunque han tenido opciones serias de victoria en todos menos en Moscú. Fenerbahce no es un equipo más regular del mundo, y aunque tenga un equipazo creo que puede perder contra el equipo español. Yo apostaría pues, por Unicaja a 2,45, o si queréis buscar algún hándicap para asegurar tampoco sería mala opción.

    Suerte!

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".