Euroliga – Previa 7ª Jornada TOP 16 (II)

      - 
    0

    Hoy se cierra la última jornada de la primera vuelta de este TOP 16. Ayer se disputaron 4 partidos, Barça ganó a Galatasaray, Madrid ganó a Zalguiris, Olympiacos a Nizhny, y sorprendentemente, Alba Berlín venció en pista de Maccabi.

    Vamos hoy con el listado de partidos con sus respectivas cuotas de WilliamHill:

    euroliga jornada 7 top 16
    A las 18:00 en Moscú se disputará el primer partido. Un CSKA – Emporio Armani Milano que se presenta muy muy desequilibrado. El equipo ruso viene de dos derrotas consecutivas, una en liga contra Khimki y en Euroliga la semana pasada frente Olympiacos.Están segundos de grupo con 5-1. Por su parte, el equipo italiano es de lo más flojo del grupo, por no decir el que más y sólo ha ganado un partido en los 6 disputados de TOP 16. El equipo local no debería tener ningún problema para endosarle una buena paliza a Milan, pues juega en casa, está a un nivelazo, y realmente el equipo visitante no ofrece ninguna garantía de poder disputarle el partido. Por lo tanto recomiendo entrar al hándicap -16 o al más de 163,5 puntos, la verdad que pienso que deberían salir ambas sin demasiados problemas

    El siguiente partido es el encuentro entre dos equipos turcos, el Anadolu Efes – Fenerbahce Ulker. Empatados en la clasificación del grupo, con 4 victorias y 2 derrotas, se presenta como el partido más igualado del día, sin ninguna duda. El equipo local viene de conseguir una racha de 5 victorias consecutivas, mientras que Fenerbahce lleva sus 6 últimos partidos sumando 6 victorias. Un encuentro en el que las cuotas están igualadas, aunque hay algunas bookies como Bet365 que dan ligeramente favorito a Anadolu Efes (1,80). En este partido no veo ningún pronóstico más o menos claro, así que preferiré verlo, pues será un partidazo en un gran ambiente.

    A las 20:30, Laboral Kutxa recibe a Unicaja de Málaga. El equipo local está quinto de grupo con 2 victorias en 6 partidos, mientras que Unicaja tan sólo ha conseguido una victoria en los 6 partidos, fue la semana pasada ante Nizhny. Ambos equipos lo tienen complicado para pasar a la siguiente fase, aunque una buena segunda vuelta les podría colocar entre los 4 primeros del grupo. Se han enfrentado en la fase previa, con sendas victorias andaluzas (76-74 y 79-88). Baskonia está realizando un baloncesto ultraofensivo en los últimos tiempos, y está llegando fácilmente a 100 puntos (lo ha hecho 3 veces en los últimos 5 partidos). Unicaja no está nada fino en Euroliga, y está pecando de falta de experiencia en algunos tramos finales de partido. En este partido no me la jugaría a ningún hándicap, pero si a que hay más de 159,5 puntos. Ambos equipos son capaces de llegar a 80 puntos sin problemas, y con el nivel de acierto que está teniendo en equipo de Vitoria, no debería haber problemas para pasar la línea de puntos.

    Por último, Panathinaikos recibe a Estrella Roja en el partido que cerrará la jornada. El equipo griego está tercero de grupo con 4 victorias y 2 derrotas, y en los últimos 7 partidos tan solo ha cosechado una derrota (en Madrid), lo demás sólo victorias. Por su parte, Estrella Roja no está encontrando su lugar en este TOP 16, y al igual que Unicaja tan sólo tiene una victoria (ambos están últimos de los dos grupos). No tiene pinta que el equipo de Belgrado pueda plantar a un equipo con tantas tablas, y que tal como está el grupo, una victoria les daría mucha tranquilidad para próximos choques, pues colocarse con 5-2 es media clasificación. La apuesta que más me gusta para este partido es el hándicap al descanso de -4,5 a favor del equipo local. Deben marcar diferencias lo más rápido posible para tener un margen durante todo el partido, y saben de la importancia del mismo, mientras que Estrella Roja no está al nivel de la ronda anterior.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".