Fase de clasificación final de la Europa League: Villarreal y Real Sociedad

      - 
    0

    Mañana se jugará la fase de ida de la fase final de clasificación de la Europa League, en la que además de los equipos que han logrado pasar tres eliminatorias jugarán también los equipos que han conseguido acceder a través de su clasificación en la liga, entre los que se encuentran dos equipos españoles: Villarreal y Real Sociedad.

    europa league

    Tanto Villarreal como Real Sociedad salen favoritos en sus eliminatorias ante el FC Astana y el FK Krasnodar, aunque es el Villarreal el que más fácil lo tiene, ya que la plantilla del conjunto de Castellón es claramente superior al del conjunto kazajo. La Real Sociedad aunque es favorita no es tan superior al equipo ruso, que se ha reforzado bien en las últimas temporadas.

    Como podemos ver la victoria del Villarreal se paga sólo a cuota 1.44 en betfair aun jugando fuera de casa. El empate se paga a cuota 4.3, y la victoria del Astana que juega como local se paga a cuota 6.5.

    Astana_Villarreal

    En cuanto a los goles no parece que haya preferencias sobre over o under, ya que el over 2.5 goles se paga a cuota 1.83, mientras que el under 2.5 goles se paga a cuota 1.90.

    La victoria de la Real Sociedad, a pesar de jugar en Anoeta se paga a cuota 1.85, mientras que el empate se paga a cuota 3.6 y la victoria del Krasnodar se paga a cuota 4. A pesar de jugar en casa los vascos no lo van a tener fácil, por ello la cuota de su victoria no es demasiado baja.

    RealSociedad_Krasnodar

    Sobre los goles, al igual que en la otra eliminatoria, hay poca diferencia entre over y under. Mientras el under 2.5 goles se paga a cuota 1.8 el over 2.5 goles se paga a cuota 1.95.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.