Fernando Alonso mejora y hace ganar

    A pesar de no haber hecho podio, Fernando Alonso vuelve a tener buenas sensaciones sobre su monoplaza tras su vuelta rápida en Monza.

    0

    Mclaren-Honda de Fernando Alonso

    Recuerdo que el fin de semana semana os comenté que la carrera de Fórmula 1 en Monza sería especial. Fue la última vez que vimos a Massa en este circuito, Sebastian Vettel estrenó motor y Fernando Alonso alerón. La noticia que os traigo es más que nada una curiosidad relacionada con Alonso y con la carrera de Monza.

    En la penúltima vuelta, el español contaba con neumáticos prácticamente nuevos y el depósito de combustible casi vacío. Esto hizo que el monoplaza pesase muy poco e hizo que el McLaren-Honda del español hiciese la vuelta rápida.

    A pesar de estas condiciones, su monoplaza ha sufrido modificaciones muy positivas. En Spa-Francorchamps montaron un motor nuevo y parece que los ingenieros de la firma están afinando mucho. Esto da esperanzas de cara a la próxima temporada y puede que quizá Alonso vuelva a ser el de antes.

    Fernando Alonso no fue el único que ganó

    Además del piloto español y la escudería, hubo alguien más que ganó con esta vuelta rápida. Stacie, una chica británica aficionada a la Fórmula 1 apostó a que Fernando Alonso haría la vuelta rápida. Reveló que es su piloto favorito, siempre apuesta por él y esta vez le salió bien la jugada.

    Apostó dos libras y finalmente se hizo con 398, unos 474 euros. Es una auténtica sorpresa porque Alonso llevaba tres años sin hacer una vuelta rápida. Muchos aseguran que el asturiano está de capa caída, pero parece que desde McLaren-Honda están haciendo bien las cosas y hay esperanza.

    ¿Habrá pasado el mal momento para el piloto? ¿Volveremos a verlo en los podios como antes? Él mismo confirmó que está muy contento con la evolución de su monoplaza y que habrá nuevas mejoras. Por ello esperemos que esta temporada, ya perdida, sirva para prepararse para el año que viene y podamos volver a contar con él en las apuestas.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.