Un jugador español en la November Nine de póker

    El jugador español Fernando Pons se ha clasificado para participar en la November Nine, la final de las World Series de Poker gracias a una apuesta de 30 euros en 888.es

    0

    Fernando Pons jugando para llegar a la November Nine

    El póker online vuelve a estar de moda gracias a Fernando Pons, un aficionado al póker español que comenzó jugando en 888poker con tan solo 30 euros y que se ha convertido en noticia porque ha conseguido recientemente la clasificación para ir a Las Vegas a disputar el que seguramente será el torneo de su vida.

    Gracias al patrocinio de la casa de apuestas 888, Pons se la jugará en la gran final o November Nine del Campeonato Mundial de Póker, conocido en inglés como World Series of Poker (WSOP), un evento por el que han pasado los mejores jugadores de póker de la historia como Stu Ungar, Phil Ivey, Doyle Brunson, Amarillo Slim o Daniel Negreanu entre muchos otros.

    La clave para que Pons llegase hasta este evento fue haber ganado un torneo barato que únicamente está disponible en la web de 888poker, el resto, fue el trabajo de este jugador que ha hecho que el póker vuelva a estar de moda en nuestro país porque… ¿a quién no le gustaría estar en su lugar?

    Las WSOP y la November Nine

    Las WSOP son el evento más importante del mundo del póker al que se dan cita los mejores jugadores del mundo, lo que eleva el nivel al máximo y donde todos los jugadores tienen que dar lo mejor de sí porque se enfrentan a auténticos fueras de serie.

    En este evento el más destacado es el conocido como Main Event, donde el buy-in de acceso es de 10.000 dólares, pero a pesar de ello se reúnen miles de jugadores. De hecho, en la edición del año pasado se dieron cita nada menos que 6.737 jugadores, haciendo que el bote total de premios se disparase a 63.327.800 dólares.

    Las WSOP se celebraron entre el 31 de mayo y el pasado 18 de julio y Fernando Pons ha conseguido ir batiendo a sus rivales hasta clasificarse entre los nueve jugadores que jugarán la preciada final entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre. ¿Podrá hacerse con el título?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.