Fin de semana de alta tensión en la Liga

      - 
    0

    El próximo día 18 de mayo algunos equipos respirarán aliviados y otros perderán la categoría descendiendo a Segunda División, una de las más competidas de España y donde todos pueden dar la sorpresa. No suele ocurrir normalmente que un equipo que desciende de Primera División ascienda al año siguiente, lo más normal es quedarse unos años, por eso nadie quiere esta categoría, sobre todo porque los ingresos publicitarios y televisivos bajan exponencialmente.

    ruleta equipos

    Almería, Getafe, Granada, Osasuna y Valladolid son candidatos a acompañar al ya descendido Betis, aunque sólo podrán bajar dos de estos equipos. Todo comenzará a partir de las 18:00 horas, como de costumbre en estos casos.

    Valladolid-Granada es uno de los más intensos, a ambos sólo les vale ganar, especialmente a los pucelanos. Pero nada es tan fácil como parece porque su el Osasuna gana al Betis y el Getafe vence o empata con el Rayo, quienes darán con sus huesos en Segunda serán Valladolid y Granada.

    Las cábalas se retuercen un poco más si el Getafe y el Almería pierden, el Granada y Osasuna ganan, quien bajaría sería el Valladolid y Getafe por contar con un peor goal average frente a Almería y Osasuna.

    Otro caso es que Almería y Valladolid pierden mientras que Granada, Osasuna y Getafe ganan, se irían a Segunda Valladolid y Osasuna, estos últimos por contar con el peor goal average. Si el Osasuna consigue ganar al menos por cuatro goles y el Almería no marca ni un solo gol, los que descenderían serían los andaluces.
    Las apuestas están que echan humo y en estos lances resulta muy difícil basarse en estadísticas para poder decir qué equipo tiene todas las de ganar porque todos irán al máximo de sus posibilidades desde que el árbitro pite el inicio del partido y querrán ganar cueste lo que cueste.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.