Fnatic, sin rival en la Dreamhack Summer 2015 de CS:GO según Luckia

    0

    Este fin de semana se celebra en Suecia la famosa DreamHack Open Summer 2015, uno de los eventos más conocidos en el mundo de los e-sports. A pesar de que dentro de este evento hay multitud de torneos en función del videojuego, vamos a centrarnos en el que posiblemente sea el más relevante, el torneo de Counter Strike: Global Offensive, también conocido como CS:GO.

    Dreamhack Summer 2015 logo

    La primera fase de la Dreamhack Summer 2015 de CS:GO será una fase de grupos (2 grupos) con 4 equipos en cada grupo. Los enfrentamientos se jugarán a bo1 (al mejor de 1 mapa), mientras que la fase de playoff a la que accederán los dos primeros de cada grupo se disputarán a bo3 (al mejor de 3 mapas).

    En el Grupo A tendremos a los suecos de fnatic (JW, KRiMZ, flusha, olofm, pronax), a los franceses de Titan (kennyS, RpK, Maniac, apEX, Ex6tenZ), los noruegos de LGB (RUBINO, jkaem, Polly, zEVES, cENTRYZ) y los ucranianos de FlipSid3 (B1ad3, markeloff, bond1k, WorldEdit, s1mple), mientras que en el Grupo B estarán los suecos de NiP (allu, GeT_RiGhT, f0rest, Xizt, friberg) y los ucranianos de Na`Vi (GuardiaN, seized, Edward, Zeus, flamie), además de dos equipos más que entrarán en el torneo a traves del clasificatorio que se disputará en la propia Dreamhack.

    Pese a los jugosos premios de esta Dreamhack Open Summer 2015 (el 1º clasificado en CS:GO se llevará 20.000$, el 2º 6.000$ y el 3º y el 4º 3.000$ cada uno) han faltado a la cita varios de los principales equipos como TSM, EnVyUs o Virtus.Pro, lo que deja este torneo con fnatic como principal favorito y sólo con las alternativas de NiP y Na`Vi.

    Luckia, que para los principales torneos de esports se suelen lanzar y ofrecernos algunos mercados, han lanzado un mercado sobre qué equipo se proclamará campeón de la edición de este año en CS:GO.

    Como podemos ver Fnatic es la principal opción para Luckia, ya que su victoria se paga a cuota 1.40. Las alternativas se van ya bastante en la cuota, pues Luckia paga la victoria de NiP (Ninjas in Pyjamas) a cuota 4, y la victoria de Na`Vi (Natus Vincere) a cuota 5.

    Dreamhack-Summer-2015-CSGO

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.