G.P. de Hungría, los Mercedes, únicos candidatos a la victoria

      - 
    0

    Tras una nueva victoria contundente de Mercedes en el G.P. de Alemania, que se llevó Nico Rosberg con una ventaja de más de 20 segundos sobre el segundo clasificado, llega el G.P. de Hungría en el que, aunque podríamos ver algunos cambios, parece que Mercedes seguirá dominando con claridad.

    f1-mercedes-afp[1]

    De momento sólo han tenido lugar las dos primeras sesiones libres, pero en ambas dos los Mercedes han sido 1º y 2º, siendo Hamilton en ambas ocasiones el más rápido de los Mercedes.

    Lo que parece que podría cambiar es en el grupo de seguidores, formado por Williams, Red Bull y Ferrari. En los últimos grandes premios han sido los Williams los que más cerca han estado de los Mercedes, con Bottas logrando un 2º puesto por delante de Hamilton en el pasado G.P. de Alemania, pero en estas dos sesiones de entrenamientos libres los Williams han estado por debajo de lo esperado.

    Para la clasificación en Interwetten lo tienen claro, la pole es para Mercedes. Que Hamilton haga la pole se paga a cuota 1.50, mientras que el que lo consiga Rosberg se paga a cuota 2.60. El resto de pilotos están a un mundo en las cuotas, pues los siguientes en la lista son los Red Bull, pagándose tanto Ricciardo como Vettel a cuota 20. Tras ellos los Williams, con Bottas a cuota 25 y Massa a cuota 30, y ya por detrás los Ferrari, con Alonso a cuota 40 y Raikkonen a cuota 75.

    Hungria_F1_pole

    Para la carrera las cosas no cambian demasiado en Interwetten, pues sería raro que ninguno de los Mercedes lograse llevarse la victoria. La victoria de Hamilton se paga a cuota 1.55, mientras que la de Rosberg se paga a cuota 2.80, seguido ya muy de lejos de Vettel (18) Bottas y Ricciardo (25), Alonso (30), Massa (40) y Raikkonen y Magnussen (75).

    Hungria_F1_carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.