Gana 7,4 millones en una slot apostando 1,5€

    Las slots vuelven a estar de moda, sobre todo cuando reparten millones, como los 7,4 que ganó un jugador tras apostar 1,5€

    0

    slot-netent-mega-fortune-dreams

    Según hemos visto en los últimos informes, los juegos de casino están repuntando poco a poco. Póker, Black Jack y sobre todo las slots están captando cada vez a más usuarios. Sobre todo si leen noticias como la que os traigo en esta ocasión, algo que seguro que querríamos para nosotros.

    La conocida firma NetEnt ha hecho que para un usuario esta Navidad sea, seguramente, la mejor de su vida. La popular slot Mega Fortune Dreams ha repartido un premio de nada menos que 7.437.199,55 euros.

    El mayor premio de una slot de NetEnt

    Este premio se ha convertido en el más alto entregado por una slot de NetEnt. De hecho no es la primera vez en este año que Mega Fortune Dreams reparte millones. El pasado noviembre repartió más de 4 millones de euros y a principios de año también.

    Como era de esperar, no se han facilitado los datos de la persona ganadora. No se sabe demasiado y desde NetEnt han revelado los datos justos. Han confirmado que se trata de un usuario inglés que apostó alrededor de 1,5 euros.

    La primera declaración que hizo este afortunado ganador fue que el dinero lo gastaría en hacer un viaje. Se va a ir con toda su familia a Disneyland para disfrutar al máximo durante unos días.

    Simon Hammon, CEO de NetEnt, declaró que están muy contentos con cambiar la vida de todos sus clientes. Afirmó que Mega Fortune Dreams ha vuelto a hacer realidad otro sueño de una persona.

    Cierto es que leyendo estas noticias que nos llegan, nos podría dar un poco de envidia, aunque es envidia sana. Pero para eso están las slots online, para que estudiemos cuáles son las que más índices de premios tienen. Ya solo nos queda probar suerte y quién sabe, quizá seamos nosotros los afortunados.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.