Ganadores de Conferencia NBA, opciones y cuotas

    0

    Tras hacer un repaso de los equipos que llegan a PlayOffs tanto de la Conferencia Este como de la Conferencia Oeste y analizar las cuotas que nos ofrecen para ganar sus respectivas series, vamos un paso más allá en busca del ganador de cada conferencia.

    Lógicamente las cuotas que podemos ver para los ganadores de conferencia se asemejan a las de ganadores de series, y es que los equipos favoritos a llegar lejos en PlayOffs suelen ser de las cuotas más bajas en las apuesta de ganador de conferencia y sobretodo cuotas muy bajas en esta primera serie.

    Conferencia_NBA

    Esto se puede ver claramente en la Conferencia Este, en la que Miami Heat e Indiana Pacers parecen los únicos candidatos a ganar la conferencia, pues en William Hill se paga a 1.73 los Heat, a 2.50 los Pacers y ya muy por detrás están Nets (13), Bulls (19), Raptors (26), Wizards (51), Hawks (101) y Bobcats (126).

    En la Conferencia Oeste no es que sea otra historia del todo, pero sí que podemos ver que se espera una lucha más reñida. Los máximos favoritos según William Hill son los Spurs, que se pagan a 2.50, pero no hay mucha diferencia con los Thunder, que se pagan a 2.75. Los otros candidatos son los Clippers, que se pagan a 5.50, seguidos de Rockets (10), Warriors (17), Blazers (19), Mavericks (41) y Grizzlies (51).

    Si comparamos las cuotas que nos encontramos entre las dos conferencias veremos muchas diferencias, y es que mientras en el Este hay dos claros favoritos, tres posibles sorpresas y otros tres equipos que lo tienen prácticamente imposible, en el Oeste los dos favoritos son mucho menos favoritos, hay hasta cuatro equipos que aunque su victoria fuese una sorpresa no es ninguna locura (en especial los Clippers, que están a medio camino entre favoritos y sorpresas), y luego dos equipos que ya lo tienen más complicado.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.