Gareth Bale, objetivo del Manchester United

      - 
    0

    En esta segunda temporada de Gareth Bale en el Real Madrid el galés se está confirmando en el equipo blanco, pero pese a sus buenos números (8 goles en 14 encuentros de liga en lo que llevamos de temporada) ya ha habido varias polémicas en estos meses respecto al rendimiento y compromiso de Bale.

    ronreut_3160854b[1]

    La competencia en el Real Madrid es muy alta y la falta de compromiso en defensa llevó hace tiempo a dejar en el banco en alguna ocasión a Bale. Este problema parece que ya se solucionó, pero ahora parece que parte de la afición la ha tomado con el galés por pecar de chupón en ocasiones y optar más por finalizar que por pasarla a un compañero.

    De hecho hoy mismo en el encuentro ante el Espanyol Bale acabó siendo pitado por la afición madridista tras finalizar una contra disparando (y fallando) en lugar de pasar a Cristiano Ronaldo, quien recriminó en el terreno el no habérsela pasado. Es curioso que, pese a ser clave en la jugad del primer gol y haber anotado el segundo gol, un magistral libre directo, acabó siendo silbado por parte de la afición por no pasársela a Cristiano Ronaldo.

    Podría sonar a locura la salida de un jugador que ha costado 91 millones de euros, pero cuando puede haber conflictos en la plantilla y hay un equipo como el Manchester United que ofrece más de 100 millones de euros, hay que valorar todas las opciones y Florentino Pérez en los negocios siempre sabe sacar tajada.

    Luckia ha aprovechado la ocasión y los rumores de la prensa deportiva para sacar un mercado sobre la posible marcha en el mercado de verano de Gareth Bale. La apuesta con más opciones es sin duda que permanezca en el Real Madrid, hecho que se paga a cuota 1.17, seguida de su marcha al Manchester United, que se paga a cuota 5.

    Gareth_Bale

    Por detrás en las cuotas están otros equipos que, aunque no hay noticias sobre su interés, tienen el potencial económico como para adquirir los servicios de Bale, como Chelsea (15, PSG (15), Manchester City (21) y Bayern de Munich (21).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.