GP de F1 de Canadá, ¿conseguirán Red Bull o Ferrari superar a Mercedes?

      - 
    0

    Tras un monótono GP de F1 de Mónaco en el que Nico Rosberg no dejó de liderar la carrera ni una sola vuelta, siempre seguido por su compañero de equipo Lewis Hamilton esperemos que este fin de semana el GP de F1 de Canadá sea más interesante y que Red Bull y Ferrari sean capaces de acercarse a los Mercedes en carrera.

    dpl1416ma107[1]

    De cara a la clasificación de F1 del sábado parece que no hay mucha esperanza de que haya cambios, y es que en William Hill el favorito para hacer la pole es Lewis Hamilton, que se paga a cuota 1.40, seguido de su compañero en Mercedes Nico Rosberg, a cuota 3. Los siguientes de la lista para la pole son Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, ambos a cuota 21, y ya por detrás Fernando Alonso a cuota 51 y Kimi Raikkonen a cuota 81. Parece casi imposible que los Mercedes no hagan la pole.

    F1_Canada_pole

    Para la carrera de F1 del domingo las cuotas desgraciadamente no cambian mucho, ya que Lewis Hamilton es a día de hoy favorito para ganar la carrera, ya que en William Hill pagan su victoria a 1.50, mientras que la de Rosberg se paga a cuota 3, Ricciardo y Vettel se pagan a cuota 21, Alonso a cuota 34 y Raikkonen a cuota 67.

    F1_Canada_carrera

    Con el ritmo que tienen los Mercedes y su diferencia con el resto de escuderías parece que salvo accidente o fallo mecánico ambos pilotos quedarán en el podio, algo que queda claro viendo las cuotas de William Hill para el mercado de ¿quién subirá al podio?, pues Hamilton se paga a cuota 1.17 y Rosberg a cuota 1.20.

    Lo que puede resultar más interesante es quién acompañará a los dos Mercedes en el podio, ya que el favorito parece Ricciardo, que se paga cuota 1.91. Lo sigue su compañero en Red Bull, Vettel, a cuota 2.62 y ligeramente por detrás Alonso, a cuota 3.50. Ya a bastante más distancia en las cuotas están Raikkonen a cuota 11, Hulkenberg a cuota 15 y Massa a cuota 21.

    F1_Canada_podio

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.