Gundogan pide abandonar el Borussia Dortmund en verano y media Europa se lo rifa

      - 
    0

    Con la confirmación de la salida de Jurgen Klopp del Borussia Dortmund aún reciente los aficionados del Borussia han recibido otro duro golpe, y es que el director deportivo del equipo ha confirmado hace unos pocos días que Ilkay Gundogan ha pedido abandonar el equipo en verano.

    article-2541209-1ABE5D8700000578-888_634x375[1]

    Gundogan ha sido un jugador muy importante en el Borussia Dortmund bajo las órdenes de Klopp, y en su momento hasta el Real Madrid llegó a estar interesado en ficharlo, llegando incluso a hacer una oferta, oferta que el Dortmund rechazó. Ahora Gundogan finaliza contrato este verano y mucho tendrían que cambiar las cosas para que el jugador de 24 años renovase con el equipo alemán.

    Novias no le van a faltar, eso seguro. Como podemos ver en la lista de posibles candidatos para hacerse con los servicios de Gundogan en verano de PAF tenemos al Manchester United el primero de la lista, pagándose su fichaje por los red devils a cuota 2.25, y es que el alemán parece estar en la mira de Van Gaal, y el Manchester United pretende moverse mucho este verano, por lo que podría ser una de las nuevas incorporaciones de los reds para la próxima campaña.

    Pero el Man.Utd no es el único candidato para PAF en hacerse con los servicios de Gundogan, ya que tras el Man.Utd tenemos empatados en cuotas a otros tres equipos. Pagándose a cuota 4.50 tenemos al Borussia Dortmund, quienes tratarán hasta el último momento de que Gundogan renueve, el Bayern de Munich, equipo ya especializado en fichar los mejores jugadores del Dortmund y el Manchester City, equipo que podría reconstruirse ligeramente el próximo año en caso de que Pellegrini sea despedido y, donde muy seguramente acabaría Klopp. De darse el caso sería una posibilidad a considerar el que Gundogan fuese tentado por volver a jugar bajo las órdenes de su aún actual entrenador.

    La lista la completan, ya con cuotas más altas, Arsenal  (11), Real Madrid (21), Atlético de Madrid (21) y Juventus (26).

    Gundogan

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.