Hamilton arrasa en las cuotas del GP de Italia de Fórmula 1

    Tras su última victoria en el GP de Bélgica Lewis Hamilton es nuevamente el favorito para el GP de Italia que se disputará este fin de semana en el mítico circuito de Monza

      - 
    0

    Lewis Hamilton Mercedes 2015

    El líder del mundial de Fórmula 1 y vigente campeón, Lewis Hamilton, repite una vez más favoritismo, siendo en esta ocasión el favorito para todo en el GP de Italia, que se disputará en el mítico circuito de Monza, la casa de Ferrari.

    Con 227 puntos, 28 más que su compañero Nico Rosberg, Lewis Hamilton parece que va rumbo a su segundo título mundial consecutivo, ya que realmente pese a que la diferencia de puntos no es mucha no parece que Rosberg sea capaz de rivalizar en tiempos con Hamilton, al menos de forma constante, y posiblemente sólo fallos mecánicos o algún evento desafortunado podrían evitar un nuevo mundial del piloto inglés.

    Cuotas del GP de Italia

    Gracias a las cuotas que nos proporciona en esta ocasión bwin para el Gran Premio de Italia queda claro que sigue sin haber novedades y los Mercedes son los únicos con opciones reales en condiciones normales, tanto para la clasificación como para la carrera, aunque estemos en el templo de Ferrari.

    Para la clasificación del sábado la pole position de Lewis Hamilton se paga a cuota 1.40, seguido de su único rival y compañero de equipo, Nico Rosberg, pero a una cuota 3.25 que resulta sustancialmente más alta. El siguiente en la lista de favoritos es Sebastian Vettel, pero su cuota 23 deja ver que la pole debería de ser cosa de los Mercedes. A Vettel le siguen Bottas (cuota 26), Massa (cuota 34) y Raikkonen (cuota 41), ya que los siguientes pilotos a partir de aquí ya superan la cuota 100.

    GP-F1-Italia-pole

    De cara a la carrera del domingo no hay muchas variaciones como suele ser habitual, pues en bwin la victoria de Hamilton en el GP de Italia se paga a cuota 1.45, una cuota muy ligeramente superior a la de la clasificación. Le sigue, como no podía ser de otra forma, su compañero Rosberg, que tiene precisamente la misma cuota del sábado, 3.25. A partir de aquí tenemos otra vez a Vettel, a cuota 15, a Bottas, a cuota 26 y a Raikkonen y a Massa, a cuota 34.

    GP-F1-Italia-carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.