Hamilton busca su tercera victoria consecutiva en el GP de F1 de Suzuka

      - 
    0

    En el último Gran Premio, que fue el GP de Singapur, Lewis Hamilton se llevó la victoria y su compañero de escudería y rival en la lucha por el título, Nico Rosberg, no pudo acabar la carrera. Esta última carrera ha hecho que la clasificación cambie y sea ahora Hamilton quien lidera la tabla clasificatoria con 241 puntos, superando así a Rosberg, que tiene 238.

    nico-rosberg-mercedes-japon-suzuka-2014[1]

    Hace varias carreras parecía que Rosberg tenía de cara el triunfo, y es que Hamilton tuvo una mala racha en cuanto a accidentes y averías, pero es ahora Rosberg quien sufre los problemas y es que Hamilton encadena ya dos victorias consecutivas, habiendo ganado 50 puntos en dos carreras, por tan solo 18 de Rosberg.

    Por ello el GP de Japón parece ser de especial importancia para ambos, ya que ganar para Rosberg supondría recuperar el liderato, mientras que para Hamilton sería empezar a abrir brecha y aumentar la distancia en la clasificación.

    Para la clasificación de mañana Lewis Hamilton vuelve a ser el favorito para llevarse la pole según bwin, y es que el piloto inglés ha conseguido la pole en las dos últimas carreras. Pese a ello Rosberg ya le ha quitado varias poles este año, por lo que también es una alternativa a considerar.

    F1_clasificacion

    Como podemos ver en las cuotas los Mercedes están a mucha distancia del resto, ya que mientras que la pole de Hamilton se paga a cuota 1.70 y la de Rosberg a cuota 2.75, el siguiente es Bottas a cuota 17, seguido de Ricciardo y Vettel a cuota 19, Massa a cuota 31, Alonso a cuota 51, Button y Magnussen a cuota 101 y Räikkönen a cuota 151.

    Para la carrera del domingo hay previsiones de mal tiempo -aunque todo puede cambiar para entonces- por lo que carrera podría acabar siendo una lotería. Pese a ello los favoritos, al igual que en la clasificación, son los Mercedes, con Hamilton como máximo favorito según bwin, ya que su victoria se paga a cuota 1.90 y que cualquier otro piloto gane la carrera se paga a cuota 1.80.

    F1_carrera

    En cuanto a las alternativas de cara a la victoria final el domingo, la victoria de Rosberg se paga a cuota 3, mientras que Ricciardo y Bottas se pagan a cuota 12, Vettel a cuota 15, Alonso a cuota 23, Massa a cuota 26, Räikkönen y Button a cuota 101 y Magnussen a cuota 151.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.