Hamilton renueva con Mercedes por tres años más

    0

    Supongo que gracias a los éxitos que está cosechando Lewis Hamilton para Mercedes será la razón para que la escudería le haya renovado por tres años más. Cabe destacar que cuando el británico llegó a las filas de la escudería de la estrella de tres puntas, lo hizo con contrato de tres años y que acababa esta misma temporada, por lo que de esta forma los alemanes se aseguran otro ciclo y todo apunta a que será un ciclo de éxitos porque de momento nadie hace sombra a los Mercedes.

    lewis-hamilton

    Su progresión ha sido más que notable; durante su primer año Hamilton quedó curto en el mundial, un año después se convirtió en campeón y actualmente está líder de la clasificación tras haber ganado tres carreras y haber quedado segundo en otra. Actualmente la casa de apuestas Bet365 ofrece una cuota por el de 1,20€ por euro apostado si revalida el título.

    Tal como afirmó el piloto: “Hoy por hoy puedo decir que Mercedes es mi casa y no podría hacerme más feliz que me hubieran ofrecido tres años más como han hecho hace muy poco tiempo y puedo decir que el monoplaza que tengo actualmente es el mejor que he tenido en mi vida”.

    Hamilton es el piloto a batir y todo el mundo lo intenta, tanto pilotos como escuderías, aunque hay algunas, como McLaren, que de momento no han sabido exprimir al máximo el potencial de su coche, con unos resultados bastante mediocres tal como podemos ver en los puntos que ha cosechado Fernando Alonso.

    Los ingenieros de Mercedes están trabajando al máximo para hacer que su monoplaza siga siendo el mejor y si se proclaman campeones en cuanto al campeonato de constructores, Bet365 ofrece una cuota de 1,006€ por euro apostado, algo que, visto lo visto, puede ser una realidad a final de temporada.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.