Hamilton vuelve a ser favorito en el GP de Spa a pesar de fallar en clasificación

      - 
    0

    Tras una nueva clasificación en la que Lewis Hamilton defraudó y volvió a quedar por detrás de su compañero Nico Rosberg la noticia ya no es tanto la decepción de Hamilton, sino la diferencia que ha habido entre los Mercedes y los demás coches, y es que ha habido más de 2 segundos de diferencia entre el 2.05.591 de Rosberg y el 2.07.717 de Vettel que le valió para ser tercero tras los dos Mercedes.

    fotonoticia_20140822161814_800[1]

    Hamilton, que parecía que en su último intento podía arrebatarle el primer puesto para la salida a su compañero, falló en el último sector y acabó con un tiempo de 2.05.819. Tras el acabaron el Red Bull de Vettel (2.07.717), el Ferrari de Alonso (2.07.786) y el Red Bull de Ricciardo (2.07.911), quedando el resto de pilotos ya por encima del 2.08.

    Para la carrera de mañana en Spa, y a pesar de salir segundo, Hamilton es el favorito, pues su victoria se paga a cuota 1.90 en bwin, aunque le sigue muy de cerca su compañero Rosberg, que saldrá desde la pole y cuya victoria se paga a 2.10.

    F1_Spa_winner

    Las cuotas del resto de pilotos son ya muy elevadas debido a la diferencia en los tiempos de vuelta entre los Mercedes y el resto de escuderías, ya que las victorias tanto de Vettel como de Bottas se pagan a cuota 21, mientras que las de Ricciardo y Alonso se pagan a cuota 26, Massa a cuota 51 y Raikkonen a cuota 81; el resto de pilotos se pagan a más de cuota 100.

    La diferencia entre las escuderías para este GP de Spa se ve claramente en la apuesta de qué coche ganará la carrera que nos ofrece bwin, pues que la victoria se la lleve uno de los coches Mercedes se paga a cuota 1.05, mientras que el que gane cualquier otra escudería se paga a cuota 8.

    F1_Spa_car

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.