Ida de la última fase de clasificación de la Champions League

    Última ronda de la fase de clasificación para entrar en la Champions League, en la que entran equipos de las principales ligas europeas como el Valencia, el Man.Utd, la Lazio o el Mónaco

      - 
    0

    Aunque la fase de clasificación para la Champions League lleva en marcha desde finales de junio / principios de julio esta semana llega ya la última ronda, en la que se juntan los equipos que han superado las fases previas y los equipos de las grandes ligas que acabaron fuera de los puestos de Champions League directa y que tienen que jugar esta ronda previa para estar en el torneo más importante de Europa.

    champions-league

    A pesar de ser una fase de clasificación tenemos equipos muy reconocidos en Europa que se han visto mucho en la Champions League, equipos como el Lazio, el Manchester United, el Bayer Leverkusen, el Valencia o el Mónaco entre otros.

    La jornada de ida de esta eliminatoria de clasificación de Champions League se jugará precisamente mañana martes, día 18 de agosto y el miércoles 19 de agosto, con la vuelta programada para los días 25 y 26 de agosto.

    Cuotas de los partidos de ida

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por William Hill tenemos duelos con claros favoritos, como el Manchester United, cuya victoria se paga a cuota 1.30 frente al Brujas, el Basilea, que se paga a cuota 1.53 en su encuentro ante el Maccabi Tel Aviv o como también el Celtic, que se paga a cuota 1.61 en la eliminatoria que los enfrentará al Malmo.

    Por otro lado también hay encuentros de mucho nivel que se esperan igualados, como la eliminatoria entre Valencia y Mónaco, en el que se paga a cuota 1.83 la victoria del Valencia, a cuota 3.20 el empate y a cuota 5 la victoria del Mónaco, o como el Lazio – Bayer Leverkusen, en el que tanto la victoria de la Lazio como la del Bayer Leverkusen se pagan a cuota 2.70, con el empate a cuota 4.

    Champions-previa-ida

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.