II Cumbre Iberoamericana del Juego

      - 
    0

    Falta aproximadamente una semana para que se celebre la II Cumbre Iberoamericana del Juego, evento que se celebrará en nuestro país y cuyo telón de fondo, si se me permite el juego de palabras, será en el Teatro Real de Madrid.

    teatro-real

    Se trata de uno de los eventos más importantes de este sector y en él se analizarán en profundidad diferentes temas de gran importancia para el sector del juego, tanto a nivel nacional como internacional, y uno de los temas que se tratarán, indiscutiblemente, es la regulación de la publicidad en el juego, algo de lo que se lleva hablando largo y tendido desde hace mucho tiempo.

    El lema del evento es “El juego nos une: asumiendo retos, abriendo mercados” y el aforo está prácticamente completo. Operadores, empresarios del sector y entidades reguladoras serán los que tengan presencia, principalmente, y donde se tendrá la oportunidad de conocer cuáles son los hitos más recientes así como analizar las tendencias tan cambiantes que tiene el mercado y aproximarse a la realidad latinoamericana del sector.

    Está claro que el tema de la publicidad y el juego, uno de los que más polémica está generando últimamente, se tratará sobre los últimos avances tecnológicos del sector del juego, del desarrollo de negocio, regulación, los actuales mercados emergentes y la situación del sector del juego a nivel mundial entre otros.

    Esta segunda edición espera repetir al menos el mismo éxito que en su edición anterior dado que es un lugar excepcional para ser utilizado como plataforma de networking donde los profesionales podrán encontrar importantes sinergias, tanto a nivel nacional como internacional con sus homólogos del otro lado del charco.

    Hay que recordar que éste es un evento que cuenta con el apoyo de importantes instituciones como el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas gracias a la Dirección General de Ordenación del Juego.

    Os dejamos con los momentos más destacados:

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.