Iker Casillas podría dejar el Real Madrid este verano

      - 
    0

    El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, podría no seguir siendo jugador del conjunto blanco la próxima temporada, por locura que pueda llegar a sonar esto. Su continuidad no está garantizada, y con Diego López esperando poder continuar en el Real Madrid y con la posible llegada de Keylor Navas al equipo madrileño, la posibilidad de que Casillas acabe en otro conjunto gana enteros.

    motivos-para-que-iker-casillas-deje-el-real-madrid[1]

    Según se ha filtrado en la prensa entre el Real Madrid y el Levante no hay mayores problemas en el traspaso de Navas, pero parece que es el propio guardameta el que aún no tiene decidido su futuro. De acabar fichando Keylor Navas por el Real Madrid todo apunta a que o bien Casillas o bien Diego López tendría que salir del equipo.

    Una posibilidad que existía era que el Real Madrid redujese el precio de su último fichaje, James Rodríguez, pues el Mónaco estaba interesado en fichar a Diego López, pero dicho traspaso no se ha producido, por lo que las posibilidades de que Diego López conserve su puesto en la plantilla del Real Madrid han aumentado.

    Esto ha producido que la salida de Iker Casillas del Real Madrid sea cada vez más posible. Así lo ve también Luckia, que lleva tiempo ofreciéndonos la apuesta de en qué club jugará Casillas después del mercado de fichajes.

    Iker_Casillas

    Hasta ahora, la cuota de la opción del Real Madrid rondaba el 1.10, pero en los últimos días ha subido hasta la cuota 1.60. Le sigue su marcha al Mónaco a cuota 3, el Arsenal a cuota 4 y el PSG a cuota 6.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.