John Terry apunta a la MLS si no puede retirarse en el Chelsea

    Aunque el deseo de John Terry es jugar 1 o 2 años más en el Chelsea y entonces retirarse, el todavía capitán blue podría estar ante su última temporada en el conjunto londinense, ya que el Chelsea no le ha ofrecido todavía una renovación y podría no hacerlo, dejándole libre a final de temporada.

      - 
    0

    John Terry Chelsea

    Una de las noticias más sonadas del fútbol inglés en las últimas semanas tiene nombre propio, y es nada menos que el capitán del Chelsea, John Terry, al que el equipo blue parece no haberle ofrecido una renovación  y podría marcharse a final de temporada, ya que aún le quedan un par de años de fútbol a un nivel aceptable como mínimo y no se plantea retirarse todavía.

    Hace 1-2 semanas John Terry sorprendió en unas declaraciones a los medios anunciando que esta sería su última temporada en el Chelsea, ya que el club no le había ofrecido un nuevo contrato y aparentemente no tienen pensado hacerlo. Desde entonces mucho se ha hablado, ya que hasta el propio Hiddink se pronunció diciendo que no había nada decidido sobre el futuro de Terry y que podría ser que siguiese alguna temporada más. De momento todo sigue igual, apuntando a que ésta será la última temporada en la Premier League de John Terry, ya que el todavía capitán del Chelsea dijo que no podría jugar para ningún equipo de la Premier League que no fuese el conjunto blue.

    Con el récord de defensor más goleador de la historia de la Premier League con 40 goles a su nombre y siendo el 5º jugador que más partidos de Premier League ha disputado para un único club con 477 encuentros (sólo por detrás de Ryan Giggs, que disputó la friolera de 632 encuentros con la camiseta del Man.Utd, Jamie Carragher y Steven Gerrard con 508 y 504 respectivamente con el Liverpool y Paul Scholes, con 499 en el Man.Utd) John Terry podría acabar sus días como futbolista en la MLS, pese a que su sueño sea retirarse en el Chelsea, el club donde lleva jugando desde los 14 años.

    La MLS, el destino más probable de John Terry

    Evidentemente si el Chelsea cambia de idea y le ofrece seguir, lo más seguro es que John Terry firme, ya que su deseo es seguir en el club londinense. Pero de no ser así hay que considerar posibles destinos, y en 888sport tenemos ya una lista de los posibles destinos de John Terry tras el Chelsea, contando con un buen número de equipos de la MLS, liga que a día de hoy es el paso lógico de la mayoría de jugadores de la Premier League antes de retirarse.

    Como principales favoritos tenemos a tres equipos de la MLS, con el New York City a la cabeza a cuota 3, ya que la presencia de grandes estrellas como Andrea Pirlo, David Villa y, sobretodo, la de su ex-compañero Frank Lampard, lo convierten en un destino interesante para Terry.

    A cuota 4 está el equipo de LA Galaxy, donde precisamente milita otro al que le hubiese gustado retirarse en el club de su vida, Steven Gerrard, quien no pudo acabar su carrera en el Liverpool y ahora disputa la MLS. También aquí se encontraría con un ex-compañero de equipo, en este caso con Ashley Cole.

    En tercera posición está el New York Red Bulls, a cuota 5, equipo reconocido mundialmente por haber sido el equipo donde militó hasta hace no mucho Thierry Henry, y donde también jugó su mudanza a la Premier (pasando por el Man.Utd y estando ahora en el Everton) el guardameta Tim Howard.

    John-Terry-club

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.