Jorge Lorenzo, favorito en el GP de Australia

      - 
    0

    El fin de semana pasado Marc Márquez se coronó como campeón de MotoGP por segundo año consecutivo, pero eso no implica que el Mundial haya acabado, el pódium del Mundial aún está en el aire y quedan todavía tres carreras: Australia, Malasia y Valencia.

    moto-gp-australia[1]

    El gran momento que parece estar viviendo Jorge Lorenzo le ha colocado como favorito para este GP de Australia; ha ganado las dos últimas carreras y en los entrenamientos de este fin de semana ha sido el más rápido en el 2º y el 3º, siendo el 2º en la 1ª sesión, quedando por detrás de un sorprendente Aleix Espargaró.

    De cara a la clasificación de hoy sábado en Phillip Island bwin cree que Jorge Lorenzo parte con algo de ventaja sobre Marc Márquez, ya que mientras la cuota de Lorenzo para la pole es de 2.10, la de Márquez es de 2.30.

    El resto de pilotos parece que lo tendrán difícil para conseguir la pole position, ya que Iannone y Dovizioso se pagan a cuota 11, Rossi a cuota 17, Pedrosa a cuota 29, Aleix a cuota 34 y Pol a cuota 101.

    MotoGP_pole

    Para la carrera del domingo las cosas no cambian demasiado, aunque podrían hacerlo tras la clasificación en caso de que haya alguna sorpresa. De partida Lorenzo y Márquez comparten cuota para ganar la carrera en bwin, ya que ambos pagan a 2.20, mientras que Rossi está a cuota 7, Pedrosa a 15, Dovizioso a 34, Iannone a 41 y los Espargaro a 101.

    MotoGP_carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.