La 4ª ronda de la FA Cup sustituirá a la Premier League este fin de semana

      - 
    0

    Esta jornada no tendremos Premier League, pero eso no significa que todos los equipos tengan derecho a descansar, ya que si precisamente no hay jornada de liga es porque hay jornada de copa, pues a lo largo de estos días (del 23 al 26, ambos inclusive) se disputa la 4ª ronda de la FA Cup.

    Mañana viernes 23 se disputa el partido inaugural de esta 4ª ronda de la FA Cup, el Cambridge United – Manchester United, que es a su vez el único encuentro del día. Obviamente para este encuentro los red devils son los claros favoritos pese a jugar como visitante y es que no hay que olvidar que el Cambridge Utd milita en la League Two; por ello la victoria del Man.Utd se paga a apenas cuota 1.20 en Suertia.

    FA_Cup_23

    El sábado 24 se disputa el grueso de esta 4ª ronda de FA Cup, con las eliminatorias Blackburn – Swansea, Southampton – Crystal Palace, Chelsea – Bradford, Derby County – Chesterfield, Preston North End – Sheffield Utd, Birmingham City – WBA, Cardiff – Reading, Sunderland – Fulham, Manchester City – Middlesbrough, Tottenham – Leicester y Liverpool – Bolton.

    FA_Cup_24

    Para el sábado las victorias de Manchester City (1.25) y Chelsea (1.11) parecen posibles buenos bankers, y es que jugando como locales ambos no deberían de tener demasiados problemas en superar esta ronda. Al Liverpool (1.31) se le podría incluir ya que están dando una buena imagen en las últimas jornadas.

    El domingo 25 tendremos las eliminatorias Bristol City – West Ham, Aston Villa – AFC Bournemouth y Brighton & Hove Albion – Arsenal.

    FA_Cup_25

    A pesar de jugar ambos fuera puede ser buena opción confiar en West Ham (1.90 en Suertia) y Arsenal (1.50) y es que ambos vienen de lograr buenos resultados en la última de jornada de la Premier League y ambos deberían de ser claramente superiores a sus rivales.

    Para el lunes 26 queda un rezagado Rochdale – Stoke City que cerrará la 4ª ronda de FA Cup.

    FA_Cup_26

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.